Contador caracteres iPhone?? (o...Limitar SMS a 160)

25.534 41
 #21
Escrito   0  0  
en mi iphone 3g no aparece la ñ

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #22
Escrito   0  0  
para ver la Ñ tienes que mantener pulsada la letra N, se abrira una especie de pestañita y podras seleccionar la Ñ

de igual forma pasa en safari, para añadir el .com, .es, .org.... con dejar pulsado el boton del .com, veras el .es, .net.........

 #23
Escrito   0  0  
iRealSms para mi es la mejor alternativa para la aplicación gitana que trae el iPhone
 #24
Escrito   0  0  
Instale el Bitesms "legal" ultima version la que va con el 3Gs y ahora no veo la cuenta de caracteres para ver el largo del mens, aunque al lado si indica que son 160 para 1 mens, pero no va como antes que te indicaba a medida que escribias lo que consumias y si pasaba a mens 2, lo han quitado? o funciona de otra manera, alguien lo sabe?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,
Gracias a todos. Al parecer la solución está en iRealSMS y biteSMS, me he bajado la versión de prueba de ambos.

Cuál veis mejor vosotros? Por cierto, sobre las versiones de prueba:

- iRealSMS, te deja utilizarlo para siempre y cuenta los caracteres, pero los mensajes en la bandeja de entrada y salida, no te deja ni leerlos ni editarlos (pone DEMO)

- biteSMS, te deja 1 mes de prueba.

Saludos!

P.D.: Gracias por la info actualizada sobre la forma de contar caracteres de Movistar, es que lo leí en varias páginas y en principio le dí bastante credibilidad, ahora me quedo más tranquilo y utilizaré la Ñ sin miedo jeje

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Instale el Bitesms "legal" ultima version la que va con el 3Gs y ahora no veo la cuenta de caracteres para ver el largo del mens, aunque al lado si indica que son 160 para 1 mens, pero no va como antes que te indicaba a medida que escribias lo que consumias y si pasaba a mens 2, lo han quitado? o funciona de otra manera, alguien lo sabe?



Si que tiene el contador de caracteres el bitesms, prueba a escribir o dale al intro y veras como te sale

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #27
Escrito   0  0  
alguien puede colgar alguno de los dos or aqui por favor?o he de descargarlo desde el iphone?
(un novato muy muy verde que viene de symbian)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Si que tiene el contador de caracteres el bitesms, prueba a escribir o dale al intro y veras como te sale

Pues es lo que hago antes salia como una pizza pequeña que te indica a cada letra lo que consumias o faltaba para el mens 2 y ahora no sale ni cuando escribo ni cuando doy a intro, al lado si dice algo como 160/160 mens 1 pero ni se mueve cuando escribes ni nada de nada a alguien mas le pasa? saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Esto es lo que veo a la derecha ahora en mi 3Gs.

slaper ha adjuntado esta imagen:
Contador caracteres iPhone?? (o...Limitar SMS a 160)

 #30
Escrito   0  0  
Slaper, ¿te puedo preguntar cómo has conseguido tener la M de Movistar? ¿es un tema?.... si pudieras poner el enlace... está chula!! emoticon sonrisa

saludos

Soy de Málaga
Volver a iOS