Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.008.585 5.000
 #2491
Escrito   0  0  
privado. A ver si esta vez tengo suerte
 #2492
Escrito   0  0  
tienes un privi

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2493
Escrito   0  0  
Tienes un privado

A ver si hoy hay suerte
 #2494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
tienes un privi
+1 emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guipuchi
PortaMS yo tenia una pregunta para el futuro, mas adelante (hablo de meses XD)Que saldría mas barato, ¿una portabilidad de contrato a contrato? o hacer migración. Seguramente seria para un Iphone 3G si todavía quedan sino el 4(de ahí lo de mas adelante, ahora mismo no tengo el dinero, y todavía me queda permanencia en los otros contratos). O sino un Sony Ericsson Aino, Satio, Vivaz o X10 alguno de esos. Se que ahora los precios están altos, por eso hablo de un futuro (aunque a lo mejor ni están los terminales mas adelante XD)

buenas amiga, pues lo mejor seria hacer una portabilidad ya que hay mejores ofertas tanto en terminales como en descuentos, y supongo que de aqui a entonces los moviles que quieres estarán más económicos, ya sabes que de todos los mencionados los que tenemos en stock estos ultimos meses son el Vivaz e iPhone, y estamos a la espera que entre el X10 Mini!
por cierto queria agradecerte tu preciencia en mi post ayudandome y contestando a dudas varias, ademas de subirmelo, muchas gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechego
Una pregunta portaMS. ¿Se puede hacer portabilidad de contrato de una compañía a prepago movistar? Un saludo.
buenas amigo, pues claro que se puede, sin problemas! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2497
Escrito   0  0  
buenas tardes amigos emoticon sonrisa

todos vuestros mensajes privados y emails ya están contestados!!
os pido paciencia porque como sabeis el stock va variando y hay mucha saturación de llamadas sobre todo para portabilidades a prepago, pero todo a su tiempo se realiza correctamente, un saludo y gracias.

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2498
Escrito   0  0  
nuevo privado. Gracias por anticipado

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #2499
Escrito   0  0  
vamos arriba!!!buenas novedades!!!

La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida
 #2500
Escrito   0  0  
buenas amigos emoticon sonrisa

comentaros que no hay stock del lg cookie ni z750i
pero no os preocupeis que os tengo guardado para en cuanto entre de nuevo llamaros emoticon guiño

un saludo y feliz finde a todos!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)