Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.007.988 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos,

Si quereis pasaros a Movistar, ya sea tarjeta de recarga o contrato no dudeis en mandarme un mensaje privado y yo os llamaré personalmente para haceros la mejor la oferta completa que se basa en 4 puntos básicos..

1º ofreceros una tarifa que se adapte a tus necesidades y uso del mvl
2º ofercerte un módulo de ahorro (para hablar con tu pareja, al extranjero, con un grupo de amigos.. mucho más barato)
3º te ofrezco la promoción o promociones que en esos momentos esté vigente para que puedas disfrutarla (de saldo doble gratis en la 1ª recarga, 100x1 a todos los movistar, fines de semana gratis..)
4º regalo de un terminal o compra uno de bajo coste (tanto para prepago como para contrato la compañia desde la central te da un mvl para que lo puedas disfrutar con tu número movistar)

todo esto lo hago desde mi trabajo, una de las centrales de Movistar en España, concretamente me encuentra en una del sur, en el departamento de captación y mi ocupación como teleoperador es pasar a clientes de otra compañia.

solo pido respeto y seriedad ante mi llamada por mi parte y por quien quiera pasarse a Movistar conmigo, asi que ya sabeis enviadme privado y hacemos el trámite que dura aproximadamente 17 dias (1º entrega del terminal en unos 7 o 12 dias como máximo y después activación de la linea a la semana siguiente)

un saludo para todos y gracias si contais conmigo!!!
 #2
Escrito   0  0  
privados contestados

(también resuelvo dudas amigos
y expongo precios y marcas/modelos de terminales por mp)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
ofertas en terminales interesantes a dia de hoy (06/07/09)

en prepago..
Nokias 1661 / 5030 GRATIS!!!
SE W580 39€ (si portas de Orange, 10€ más de otra compañia)

en contrato..
Nokias 6210 Navigator / 5800 XpressMusic / 6500 / 5310 / GRATIS (consumo mínimo de 20€)
SE T707 / W595 / Z750 / W580 / GRATIS (y con consumo y permanencia mínima)

más modelos y marcas por mp, gracias y un saludo amigos!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
mp contestado!!

gracias emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
os dejo mi correo electrónico personal para cualquier duda, consulta o portabilidad que querais hacerme, un saludo amigos!!!

portabilidades_movistar@hotmail.com

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
seguimos en contacto para cualquier cosa amigos, buenas noches!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
mensajes privados contestados!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #8
Escrito   0  0  
amigos hoy mismo entró dos novedades en prepago e interesantes!!

NOKIA 2630
NOKIA 2760


ambos móviles por 9€ con cámara, bluethooh y radio con o sin tapa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
iphone 3gs 16gb o 32gb?alta nueva

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
IPHONE ahora mismo tengo solo el de 16GB para portabilidad o alta nueva pero el anterior no el gs, un saludo y buenas noches!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)