Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.008.525 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
Nuevo mensaje privado para PortaMs.

Para un compañero del curro (me vas a tener que dar comisión emoticon sonrisa )

De Málaga
 #1372
Escrito   0  0  
Buenas

Tienes un privado

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
Hola porta compi, como estamos?.
Bueno estoy interesado en una porta prepago desde orange, y quiero el Samsung GT-C6620 de 59€, es de los mas carillos porque supongo que es nuevo en la lista.
Pero centremonos, dime que necesito enviarte o que datos darte, cuando me llamaras mas o menos y si la tarjeta de orange necesita tener saldo para realizar la portabilidad , pero me parece una tonteria porque si la voy a portar se comerian el saldo.Perdona las preguntas tontas ando un poco desactualizado de las portabilidades.
Y por cierto, ¿Cuanto están tardando las portabilidades en llegar a casa?
Saludos espero respuesta.


amigo tienes un mensaje privado con toda la info que solicitas, un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1374
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1375
Escrito   0  0  
MP y mails contestados!

como novedad mvl tactil en prepago por 29€
(mañana os digo el modelo, es marca Alcatel)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
MP y mails contestados!

como novedad mvl tactil en prepago por 29€
(mañana os digo el modelo, es marca Alcatel)


Gracias por la portabilidad!!!

No sabia yo que eras tú xd

Yo soy de Huelva!!!
 #1377
Escrito   0  0  
actualizada la lista de ofertas emoticon guiño
mensajes privados y emails contestados!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
MP y mails contestados!

como novedad mvl tactil en prepago por 29€
(mañana os digo el modelo, es marca Alcatel)


seguramente sera el ot 708
 #1379
Escrito   0  0  
Ya he recibido el movil, que por 19 euros es una pasada (lg kp505 táctil en prepago), y pendiente de la porta para el 26, así que todo correcto. Aconsejo al amigo PortaMS para vuestras portabilidades. Un saludo!
 #1380
Escrito   0  0  
dredon, cuando hiciste la portabilidad por curiosidad?? es para hacerme una idea...