Gays: ¿Un pilar para el Gobierno? [Debate]

30.362 235
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí claaaaro. Cuando el PP llegue al poder sacarán a toda la policía a perseguir gays por todo el país, derogarán el matrimonio gay y os arrebatarán los hijos que hayáis adoptado. Luego os llevarán a todos al batallón de fusilamiento.

Comentario: El PP no adoptó ninguna medida en 8 años para autorizar los matrimonios entre gays, pero que yo sepa, el PSOE TAMPOCO lo hizo en sus 12 años de mandato anterior.

El problema es que te quedaste con la idea de "NO al matrimonio gay" de lo que tú llamas "derecha retrógrada y franquista" pero sin las razones que llevaban a ello. Bueno, pues simplemente esa gente NO estaba en contra de que pudierais casaros, sino que al acto lo llamaran matrimonio.

Pero ya sabemos que tu mente simplifica todo al mínimo posible (porque tampoco das más de sí). Aunque deberías saber que el PSOE no legisló sobre el matrimonio gay porque sienta especial aprecio por vosotros, sino simplemente porque les pareció rentable electoralmente en aquel momento. Y votarles por eso me parecería un insulto hacia mi persona, pero parece que hay gente que se conforma.


El que dos hombres o mujeres puedan casarse y a eso se le llame matrimonio no creo que haya contribuído a la destrucción de la familia, como se oía en las manisfestaciones en su contra.
Te recuerdo que la palabra matrimonio no es propiedad ni de la derecha, ni de la Iglesia, ni tampoco del PSOE, por supuesto.
A mi que se casen los homosexuales me parece perfecto (aunque pobrecillos, que no saben donde se metenemoticon sonrisa ), no me molesta ni me causa ningún daño. Es un derecho que han conseguido y han luchado por ello.
Yo sigo sin entender esta discusión, que peligro hay en que se llame matrimonio? A ver si alguien me lo aclara.

Por cierto, la fiesta del orugllo gay a mi me parece perfecta, se ha consagrado ya en Madrid como una de sus fiestas más populares, y hay miles de personas de toda condición sexual que se acercan a ella para pasárselo bien, y si los homosexuales quieren seguir reivincando sus derechos de esa manera, me parece estupendo. Cada cual es libre de reivindicar sus derechos y divertirse como mejor le parezca, siempre que no se produzca en contra de los derechos o libertades de otras personas.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
No me interesan los vicios privados de las personas. Por el contrario, siempre se debería de mantener una prudente desconfianza ante las virtudes públicamente exhibidas. Pero en la chillona apología de la homosexualidad, en el tratamiento reverencial que recibe, en el impúdico exhibicionismo con que se manifiesta y en la grosera desvergüenza con que se reivindica, encontramos el mismo hilo conductor que conecta todas las voluntades negativas cuya única meta es la destrucción de toda creencia, de todo valor y de todo orden.

Una cosa es el respeto a la libertad de las personas y otra bien distinta el elogio de la tara en el que hemos caído. Un matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer, pero no por ser hombre y mujer, sino porque es la condición sinequanon para engendrar descendencia. Dos hombres no pueden procrear y formar una familia: por tanto renuncian a tenerla y en consecuencia están lejos de ser un modelo social a seguir si es que esa misma sociedad no desea extinguirse. Y no es casualidad que la ya de por sí gravemente enferma sociedad española, la de menor natalidad del mundo (no llega a 1,1 hijos por mujer cuando el mínimo para mantener la población de un país es de 2,1) haya abrazado la homosexualidad (literalmente la renuncia voluntaria a tener hijos) como un ideal.

Nos estamos extinguiendo voluntariamente y nos abocamos directamente al basurero de la Historia.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Pues sencillamente porque esta gente ha obtenido parte de la igualdad que le era legítima, CAPULLO!!!!!


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
No me interesan los vicios privados de las personas. Por el contrario, siempre se debería de mantener una prudente desconfianza ante las virtudes públicamente exhibidas. Pero en la chillona apología de la homosexualidad, en el tratamiento reverencial que recibe, en el impúdico exhibicionismo con que se manifiesta y en la grosera desvergüenza con que se reivindica, encontramos el mismo hilo conductor que conecta todas las voluntades negativas cuya única meta es la destrucción de toda creencia, de todo valor y de todo orden.

Una cosa es el respeto a la libertad de las personas y otra bien distinta el elogio de la tara en el que hemos caído. Un matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer, pero no por ser hombre y mujer, sino porque es la condición sinequanon para engendrar descendencia. Dos hombres no pueden procrear y formar una familia: por tanto renuncian a tenerla y en consecuencia están lejos de ser un modelo social a seguir si es que esa misma sociedad no desea extinguirse. Y no es casualidad que la ya de por sí gravemente enferma sociedad española, la de menor natalidad del mundo (no llega a 1,1 hijos por mujer cuando el mínimo para mantener la población de un país es de 2,1) haya abrazado la homosexualidad (literalmente la renuncia voluntaria a tener hijos) como un ideal.

Nos estamos extinguiendo voluntariamente y nos abocamos directamente al basurero de la Historia.



+100000 me uno a tu afirmacion.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí claaaaro. Cuando el PP llegue al poder sacarán a toda la policía a perseguir gays por todo el país, derogarán el matrimonio gay y os arrebatarán los hijos que hayáis adoptado. Luego os llevarán a todos al batallón de fusilamiento.

Comentario: El PP no adoptó ninguna medida en 8 años para autorizar los matrimonios entre gays, pero que yo sepa, el PSOE TAMPOCO lo hizo en sus 12 años de mandato anterior.

El problema es que te quedaste con la idea de "NO al matrimonio gay" de lo que tú llamas "derecha retrógrada y franquista" pero sin las razones que llevaban a ello. Bueno, pues simplemente esa gente NO estaba en contra de que pudierais casaros, sino que al acto lo llamaran matrimonio.

Pero ya sabemos que tu mente simplifica todo al mínimo posible (porque tampoco das más de sí). Aunque deberías saber que el PSOE no legisló sobre el matrimonio gay porque sienta especial aprecio por vosotros, sino simplemente porque les pareció rentable electoralmente en aquel momento. Y votarles por eso me parecería un insulto hacia mi persona, pero parece que hay gente que se conforma.


rentable les fue, eso, la SGAE y los titiriteros, y un tema de los musulmanes por no se que medida,que voy a intentar recuperar.

pero el tema es que ellos niegan la derecha porque su mente es de izquierda. llaman intolerantes a los demas, cuando ellos mismos tambien participan en la vida de esa manera.

dime de qué presumes....y te dire de lo que careces.

esta gente es asi. dependiendo de por donde sopla el aire, se ponen 1 careta o la otra. el caso es siempre atribuirse la perfeccion social, el maximo respeto a todo pero sin respetar nada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Imaginaos q un grupo numerosisimo de personas se reúnen para pedir q a un cuadrado se llame desde ese momento circulo, te parecería lógico y normal? Yo creo q no, Xq un cuadrado es un cuadrado, y un circulo es un circulo.

Un matrimonio es la unión ente un hombre y una mujer, la unión entre dos hombres o dos mujeres (q por cierto, respeto), podrá denominarse de la forma q sea, pero no puedo entender ni entiendo, ni me parece normal q ese grupo numerosisimo de personas lo quieran llamar de la misma manera q la unión entre un hombre y una mujer, sino es por entrar en conflicto y comenzar una guerra semántica q no tendría xq existir si escogiesen un termino nuevo, ya q de hecho es un tipo de unión nuevo.

En cuanto al día del orgullo gay con todo lo q conlleva (desfiles, carrozas, etc, etc), me parece q es una vergüenza, pero ojo! No una vergüenza para los heterosexuales sino para los gay´s de verdad, los q sencillamente han escogido otra opción sexual y q al igual q los q somos heteroxesuales, no nos sentimos orgullosos de ello, sino q es la opción q hemos escogido y punto.

A mi juicio todo lo q conlleva este día destruye absolutamente todo lo q han conseguido los homosexuales y q se resume en una cosa... Integración.

Con estas manifestaciones explicitamente sexuales, (todavía recuerdo ver en la televisión a Natacha la de gran hermano, subida a uno de los numerosos escenarios, diciendo.... "f****r todos con todos y todas con todas"), evidencian q son diferentes a los demás, y creo q nadie jamas podrá integrarse plenamente en una sociedad, si una parte de ese colectivo demuestra a las claras q son diferentes a la misma sociedad en la q piden integrarse. Cuando digo una parte del colectivo lo digo xq hay muchas agrupaciones de homosexuales q no están de acuerdo con este bochornoso espectáculo, por entre otras la, razón q yo estoy exponiendo aquí. Este año de las q estaban en contra, la q mas se ha oído es "Colegas".

En cuanto a lo digno de este espectáculo, os dejo una imagen (de las miles q hay), de este mismo pasado día del "orgullo" para q reflexionéis sobre si esto os ayuda, o como yo en verdad creo, os aleja mas de esa integración plena:

(Contenido eliminado)

También he visto un vídeo en el q un homosexual le lamía el pezón a otro. algo q todos vemos a todas horas en cualquier calle o parque (en su casa q hagan lo q quieran), entre parejas q se sienten orgullosos de ser heterosexuales, no?

Tanto la imagen q os enlazo, como la actitud del vídeo q os comento, son un grandioso ejemplo y una gran inyección de moralidad (q aunque algunos parece q quieran q el termino y lo q conlleva desapareciese, existe y debe de existir), e incluso civismo para los niños pequeños q pudieran estar viendo ese bochornoso espectáculo.

Por ultimo y como ya os han dicho, el PP no estaba en contra de la unión entre homosexuales, sino en q se llamara matrimonio xq sencillamente, y al igual q en el ejemplo del circulo y el cuadrado, no lo es.

Por cierto, habitualmente ceno con mi mujer en un restaurante italiano gay. Conozco bien al dueño y a casi todos los camareros, los cuales evidentemente son gay´s, y jamas he asistido a ningún espectáculo de reafirmación o de orgullo de q lo son. Sencillamente, y como ya he explicado, han escogido otra orientación sexual y no están ni tienen xq estar orgullosos de ello. Por supuesto están en contra de estas bochornosas manifestaciones q como digo, y ellos mismos dicen, les alejan cada vez q se producen de esa integración plena.

Salu2.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política