AclaraciÓn Tarifa "contigo"

14.991 69
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo diciendo que Raul confirma que ese dia vamos a tener esa tarifa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se te ve el plumero EMTeam emoticon disimulo
Una cosa dejate de novelas que no soy ni un ex trabajador ni todos esos que tu dices lo que pasa que si te fastidia que otros te lleven la contraria y no te .... el c*l* pues hijo se un poco más mayor y dejate de paranoyas.emoticon lengua
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Sigo diciendo que Raul confirma que ese dia vamos a tener esa tarifa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se te ve el plumero EMTeam emoticon disimulo
Una cosa dejate de novelas que no soy ni un ex trabajador ni todos esos que tu dices lo que pasa que si te fastidia que otros te lleven la contraria y no te .... el c*l* pues hijo se un poco más mayor y dejate de paranoyas.emoticon lengua

Hola:
En primer lugar:
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=206324
En segundo lugar:
No nos fastidia que nos lleven la contraria, nos preocupa que nuestros clientes se confundan o reciban un servicio que no esperan o no desean.
No vamos a hacer más comentarios al respecto, los usuarios y los clientes decidiran.
Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
Yo no te pienso contestar más ya te puse en ignorados emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Sigo diciendo que Raul confirma que ese dia vamos a tener esa tarifa.


Y yo me pregunto... ¿quién es Raúl para afirmar que ese día se tendrá esa tarifa sin la Visa? ¿No es más lógico creer lo que dice un responsable de Eroski Movil (en este caso EMTeam)?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Al final tanto criticar y resulta que Raul tenia razón.emoticon disimulo

+1
 #16
Escrito   0  0  
¿Pero qué clase de discusiones absurdas son éstas? Por favor, esto es un foro de telefonía móvil, no de ex-trabajadores con ansias de venganza!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

La tarjeta Eroski Visa Red no sólo permitirá acceder a la tarifa "Contigo" sino que en un futuro ofrecerá ventajas a aquellos clientes de Eroski móvil que sean titulares.



¿Qué tipo de ventajas? ¿Puedes adelantar algo?
 #18
Escrito   0  0  
Pues está muy bien la tarifa y la tarjeta visa eroski. He estado leyendo y es gratuita todos los años, la mayoría de los bancos te la dan gratis el primer año y luego a pagar entre 12 y 30 euros. Habrá que estudiar el tema. Gracias por la aclaración EMteam.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
Hay gente a la que le gusta buscar las cinco piernas al gato.

Ya me gustaría a mí que en simyo (donde estoy, de momento) hubiese algún EMTeam para responder a las preguntas que hacemos y sacarnos de dudas, que dicho sea de paso, ya me parece un buen servicio. Y no me digais que ya existen, porque luisimyo y gamusimyo, solo aparecen un par de veces al año.

Pero si me permitiis una sugerencia, podriais quitar el coñazo de hacerse la tarjetita, que ya hay bastante con tener que despalzarse 50 kilometros para hacer la portabilidad.

Espero lo tomeis en cuenta, jejejejejeje..................
 #20
Escrito   0  0  
emoticon flipado porque tienes que nombrar mi nombre?
Volver a Eroski móvil