Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

147.329 986
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomody
Alguien sabe si piensan poner algo en la web de Pepephone? Pq yo esta mañana hice una portabilidad por movilonia pero pensaba que en la web pondrian la tarifa de 14 centimos...

Hola,

La tarifa movilonia.com by Pepephone.com es un plan de precios exclusivo. Pepephone tiene su propio plan de precios.

Si estás interesado en portar tu línea a la tarifa movilonia.com puedes hacerlo desde www.pepephone.com/tarifamovilonia

Saludos.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Genial...aqui uno que se va de yoigo a pepephone...a ver que sabor de boca me dejais...que en yoigo estoy contento...

Por cierto...como va lo de la conexion a internet desde el iPhone con esta tarifa?Veoq eu se puede contratar la de 15e/mes pero no voy a usar tanto internet...alguna vez cada tantos dias...cuanto costaria la conexion sin la tarifa plana?

Y en que consisten los 200mb de la tarifa plana? Una vez pasados 200mb cuesta ams dinero?o como?

Alguien me dicre precios?

Gracias-

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Genial...aqui uno que se va de yoigo a pepephone...a ver que sabor de boca me dejais...que en yoigo estoy contento...

Por cierto...como va lo de la conexion a internet desde el iPhone con esta tarifa?Veoq eu se puede contratar la de 15e/mes pero no voy a usar tanto internet...alguna vez cada tantos dias...cuanto costaria la conexion sin la tarifa plana?

Y en que consisten los 200mb de la tarifa plana? Una vez pasados 200mb cuesta ams dinero?o como?

Alguien me dicre precios?

Gracias-


Hola,

Te recibiremos con los brazos abiertos emoticon sonrisa

Con respecto a la consulta del servicio de datos, tienes los mismos precios que con la tarifa standard de Pepephone.

De todas formas, te informamos que van a cambiar (a mejor, como siempre) en poco tiempo.

Disculpa que no te podamos dar más información al respecto de momento, pero te resultará más ventajosa que la que tienes ahora con tu actual operadora.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Pero busco em pepephone y no veo precios de la conexion sin contratar tarifa plana.ya tramte la porta!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola,

Te recibiremos con los brazos abiertos emoticon sonrisa

Con respecto a la consulta del servicio de datos, tienes los mismos precios que con la tarifa standard de Pepephone.

De todas formas, te informamos que van a cambiar (a mejor, como siempre) en poco tiempo.

Disculpa que no te podamos dar más información al respecto de momento, pero te resultará más ventajosa que la que tienes ahora con tu actual operadora.

Saludos.



A ver si es verdad lo de la bajada de las tarifas de datos que actualmente no es nada competitiva, 50 mb. es una barbaridad. A nada que sacaseis algo similar a lo que tiene Simyo me tatuo vuesto logo.
 #46
Escrito   0  0  
Varias preguntas...

¿Hace falta un movil libre ó uno anclado a Vodafone funciona con la sim de pepe?

¿Como es la consulta de llamadas y mensajes a traves de la web? ¿Informa sólo del acumulado ó por contra te da los detalles de las llamadas/mensajes?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pero busco em pepephone y no veo precios de la conexion sin contratar tarifa plana.ya tramte la porta!!

Ahora mismo tienen el 'Navega y habla', que consiste en un descuento en función de tu factura de voz. Por ejemplo, si gastas 30€, te descuentan u 30%, ¿que gasta 50€? ¡Te cobran la mitad!

De todas formas, es posible que en unos días, cuando te llegue tu nueva tarjeta SIM (suele tardar unos 5 días laborables) haya unos precios aún más ventajosos.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
A ver si es verdad lo de la bajada de las tarifas de datos que actualmente no es nada competitiva, 50 mb. es una barbaridad. A nada que sacaseis algo similar a lo que tiene Simyo me tatuo vuesto logo.

Para conexiones breves no parece una opción demasiado competitiva, pero mejorará en breve.

Por otra parte, las personas que hacen un uso más intensivo tienen la tarifa plana de 3GB que funciona bajo la red HDSUPA de Vodafone.

Cuesta 25 euros (+ IVA) al mes y es una opción magnífica.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Varias preguntas...

¿Hace falta un movil libre ó uno anclado a Vodafone funciona con la sim de pepe?

¿Como es la consulta de llamadas y mensajes a traves de la web? ¿Informa sólo del acumulado ó por contra te da los detalles de las llamadas/mensajes?

Gracias!


Necesitas un móvil libre. Si tu operadora no te lo libera, Pepephone puede hacerlo.

Os envían a un mensajero que os recoge el teléfono y os lo devuelve liberado. También podéis llevarlo a determinados establecimientos concertados en las principales ciudades (Madrid, Barcelona...)

Si queréis conocer más detalles sobre este servicio y sus precios, podéis que llamar al teléfono de atención al cliente de Pepephone:

1212 (gratis desde líneas Pepephone)

902 33 73 73

Y con respecto al consumo, podéis consultar el precio de cada llamada y SMS en tiempo real desde la opción 'Mi Pepephone' de la web de esta operadora.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #50
Escrito   0  0  
Movilonia cuanto cuesta liberar el telefono?

Málaga!!
Volver a Pepephone