Regalamos accesorios para iPhone, Bluetooth ... (de verdad)

16.438 82
 #81
Escrito   0  0  
yo tampoco he tenido muy buena experiencia con ellos con lo cual me obliga a no comprar nada mas en su tienda on-line.

mis motivos son:

-poca comunicación para mi casi nula
-lo que pedí no era del mismo color (se le acabo el stock y me encasqueto otro sin consultar)
-no avisa de el stock te lo manda cuando el lo tenga, pero tampoco me avisa de que no hay.


con esto ya tengo bastante para calificar su baja seriedad hacia el cliente..
 #82
Escrito   0  0  
Mira yo fuí uno de los primero en la fotito, y todavia ha día de hoy no he recivido nada
 #83
Escrito   0  0  
que poca seriedad...
yo les envie un mail exponiendo el caso de este hilo y nada...caso omiso...
y mira que le decia que me dijera como pagarle 4 cosas que le queria coger, y sudando...
en fin :S
Volver a Otros PRO