Iphone 3G S 16Gb

24.087 88
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Lo que habria que hacer con este tipo de gente y con estas pruebas tan evidentes es Bannearlos con todas sus letras, tiene un numero elevado de rojos pero aún asi deberia de estar fuera pero ya.

He reportado este post a los administardores pero..... ya se sabe las cosas de palacio van despacio


+111111111

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
vaya tela..
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edhok78
vaya tela..

No lo sabes bien emoticon loco

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
Y no te ha dado por hacer un viajecito de 10 km??? Yo lo haría...
 #85
Escrito   0  0  
Me he leido el hilo entero. Vaya cara más dura por parte del vendedor. Me parece increible. Baneo al canto, por mi parte...
 #86
Escrito   0  0  
Con estas cosas hay que tener cuidado.
Ya he intentado hacer tratos con foreros que no me quieren enviar el iphone por contrareembolso con derecho a verlo, aunque tengan muchas barras verdes y muchos años. un estado de necesidad de una persna le puede mas que una simple cuenta por internet
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
Con estas cosas hay que tener cuidado.
Ya he intentado hacer tratos con foreros que no me quieren enviar el iphone por contrareembolso con derecho a verlo, aunque tengan muchas barras verdes y muchos años. un estado de necesidad de una persna le puede mas que una simple cuenta por internet


Perdona pero si tiene la barra verde y muchisimos post....eso quiere decir algo....q si...q puede fallar cualquiera...pero vamos que yo en este foro mas o menos tengo mi lista de conocidos de los que sé que le podria ingresar el dinero con los ojos cerrados sin ningun tipo de problemas.....

Q despues me llevo el palo??? pues seria una decepcion muy grande...pero vamos q siendo tan buenas personas dificil que te la juegen....ademas que no merece la pena comparar a foreros competentes con los PARIAS estos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #89
Escrito   0  0  
seras hijo de la gran p*t* a ver si revientas ya...
con el dinero de los demás no se juega.

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa