que cachondos los de tve!!!

2.401 47
 #21
Escrito   0  0  
Las CCAA con idioma propio tienen nombres que son tambien cooficiales.
 #22
Escrito   0  0  
cataluña con ñ te lo enseñan en el colegio?deja de dar clases a nadie y no vayas de listillo por la vida,es un consejo.salu2
 #23
Escrito   0  0  
es k cataluña va con ñ por k lo dicen los españoles.
 #24
Escrito   0  0  
Yo no voy de listillo, chatin. Tu tampoco deberias ir de entrometido , porque creo que nadie te ha mencionado en este tema. ASi que cuando se te llame , mueve el rabito.Es otro consejo emoticon guiño. Y si , Cataluña con Ñ me lo enseÑan en el colegio, instituto .
 #25
Escrito   0  0  
cataluÑa va con Ñ de ESPAÑA y en chino ira con otros caracteres,y como habla espaÑol lo escribe en su idioma asi que para el sera cataluÑa.


otra cosa cataluÑa no es un pais,mira tu dni y sabras cual es tu pais es muy facil viene en la parte de atras.
 #26
Escrito   0  0  
jejej.ok.le diremos al administrador k solo puedas opinar tu.te parece?emoticon guiñopero no me llores eh.salu2
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
jejej.ok.le diremos al administrador k solo puedas opinar tu.te parece?emoticon guiñopero no me llores eh.salu2
Llorar? Por lo tristes que sois.ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!! POR MUCHO QUE TE DUELA , ROJO Y AMARILLO ES TU COLOR, maldito retraido mental...


Respecto a ti arzalluz , ya voy a pasar de dirigirme a ti. Porque aparte de ser un maleducado, inculto y estupido, no tengo nada mas que hablar de este tema.Con cariño y disimulo , QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
 #29
Escrito   0  0  
Lastima que te queden 2 dias, arzalluz...
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes