Veremos alguna bandera española en Mestalla?

4.638 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Lo que es patético es que pongan lo altavoces a todo volumen para que no se oigan los pitidos al himno. Pero este no era el país donde había total libertad de expresión? Eso sí después criticamos a Fidel o a Chávez porque no dejann expresarse libremente a sus pueblos.

Enhorabuena a vascos y catalanes por sentirse tan orgullosos de sus lenguas, tradiciones, culturas y equipos.


Ya ves, una pena


y que bonito estara el campo hoy lleno de ikurriñas i esteladas, increible noche!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Veremos alguna bandera española en Mestalla?


mira LCF666, una foto de tu amigo.... emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
y luego de COPA DEL REY DE ESPAÑA... mejor me lo pones, trofeo heredero de la COPA DEL GENERALÍSIMO... huelgan comentarios. emoticon alien

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_Fútbol

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Ya ves, una pena


y que bonito estara el campo hoy lleno de ikurriñas i esteladas, increible noche!



emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
lo que quería decir es que antes de ser del generalísimo, ya era copa del rey. emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
lo que quería decir es que antes de ser del generalísimo, ya era copa del rey. emoticon guiño


No te esfuerces con él.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #29
Escrito   0  0  
De acuerdo con jordiq, no se está inventando nada de nada, simplemente aporta datos reales. Yo también si cobrara una décima parte del rey iba al medio del campo que me tiraran huevos, me escupieran y me mearan encima y tan contento.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes