Aplicaciones Android

43.385 72
 #51
Escrito   0  0  
mi pequeña aportacion de aplicaciones(copio y pego):

-palringo:

La ventaja mas destacada de Palringo es su capacidad para conectar a varias redes de mensajería y servicios de Internet: Google Talk, Facebook, Yahoo! Messenger, AIM, MSN o ICQ, entre otros. Otra función interesante es la de poder compartir nuestra localización o ver la de las personas con las que chateamos, o la de enviar pequeños ficheros de voz a modo de pseudo-push to talk. El programa esta diseñado para su uso en móviles, por lo que consume pocos recursos de batería y tráfico de datos. En la versión de Android, se puede usar la cámara del teléfono y enviar una foto desde el propio programa.


finance:

Con Finance for Android podremos seguir la evolución de los mercados durante todo el día, mostrando gráficas con los datos del precio de las acciones, noticias sobre las empresas,... Todo ello sincronizado con el servicio de Google Finance, de forma que lo que introduzcamos en este (por ejemplo, las empresas de las que tenemos acciones) aparezca automáticamente en el móvil.

textecution: bloquea sms mientras conduces

skymap:

aplicacion de astronimia de google que nos muestra las estrellas en el mvl.El hecho de que incorpore tanto acelerómetro como una brújula es lo que le facilita el funcionamiento a SkyMap, puesto que no utiliza la cámara del teléfono.

La localización y la detección de hacia donde estamos mirando la hace con el receptor GPS y con esos dos elementos comentados, de forma que en todo momento nos puede mostrar en pantalla las estrellas, planetas y constelaciones que estamos viendo. Y todo ello con una aplicación de tamaño muy reducido y que no necesita conectarse a la red para funcionar.
 #52
Escrito   0  0  
Alguien ha comprado alguna app ya?
 #53
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato y se que lo lei en algun sitio pero no lo encuentroemoticon colorao , como se instalan las aplicaciones que no estan en el market, aver si algun buen samaritano me hecha una manoemoticon angel .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Una pregunta de novato y se que lo lei en algun sitio pero no lo encuentroemoticon colorao , como se instalan las aplicaciones que no estan en el market, aver si algun buen samaritano me hecha una manoemoticon angel .Un saludo

Las copias en la SD y luego las ejecutas desde el telefono. Te dira que no puedes porque no tienes activada la casilla de instalar aplicaciones que no sea desde el Market, le dices que Aceptar, te llevara adonde hay que activar esa casilla, la activas y ya deberia dejarte.
 #55
Escrito   0  0  
jorameto, exactamente igual que en symbian. Copias el archivo a la tarjeta, con un navegador lo buscas, lo ejecutas y todo va solo.
A ver si hacemos un hilo con sitios con apps que el market está empezando a saturarse de tonterías.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #56
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué método de pago se utiliza en las aplicaciones que no son gratuitas? ¿Lo cargan a tu factura o cómo va eso? Y si compras algo y tienes que resetear el teléfono... ¿qué pasa con esas aplicaciones?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Alguien sabe qué método de pago se utiliza en las aplicaciones que no son gratuitas? ¿Lo cargan a tu factura o cómo va eso? Y si compras algo y tienes que resetear el teléfono... ¿qué pasa con esas aplicaciones?
Lo pagas por medio de CheckOut de Google, lo que no se si te crea una cuenta o no, pero puedes utiliza tu cuenta si la tienes en Checkout.http://checkout.google.com/?hl=es

Resetear el móvil es drástico, no lo harás.

Tienes 24 horas para devolver el importe si no estas contento, una vez que la tengas lo puedes usar cuanto quieres, el problema que hay son las actualizaciones que no esta muy claro.
 #58
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ni siquiera sabía qué era eso de CheckOut de Google.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #59
Escrito   0  0  
1. Anycut: Crea un acceso directo para cualquier función
2. Compare Everywhere: escanea códigos de barra para comparar precios
3. Shazam: herramienta para identificar canciones, al igual que en el iPhone
4. TuneWiki: agarra letras de canciones de internet y las pasa mientras se reproducen
5. Video Player: obviamente, reproductor de video
6. Power Manager: controla todas las cosas que pueden gastar mucha batería
7. WikiTude: superpone artículos geolocalizados de Wikipedia con la vista de la cámara
8. PhoneFusion Visual Voicemail: para ver tu voicemail
9. Chomp SMS: imita la interfaz del iPhone para mandar SMS y agrega feedback háptico
10. Locale: se trata de un framework con muchas funciones basadas en el GPS como pueden ser ringtones diferentes según la ubicación
 #60
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien sabe de alguna aplicación para poder hacer llamadas gratis de Skype a Skype?? La version de Skype que hay en el Android Market, no deja realizar llamadas... vaya chasco.

Gracias!!
Volver a Android