Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.719 613
 #41
Escrito   0  0  
Gofo lo del punto 4 que cambia a RED no es el modelo del movil es que debe cambiar el estado a RED para poder flashear, lo SE son o brown o red, los brown no se pueden flashear y por eso los programas de flasheo los cambian a RED.
Yo no he podido comprobar lo del IMEI mirando al telefono porque como he dicho mas arriba algo me ha fastidiado el invento este y no me enciende el movil, de hecho he intentado flashearlo por SEUS y ne me reconoce cuando conecto el cable apretando la C, sin embargo si me lo reconoce apretando 2+5 a la vez y he podido flashear, y he visto que el programa de flasheo que he utilizado si me reconoce el IMEI correcto, pero ni aun flasehandolo de nuevo se enciende, por lo que me temo que la bateria se ha jodido, mañana mirare de probar con una bateria de un compañero de trabajo y a ver si arranca el bicho.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que se solucione lo de tu móvil.....me siento un poco responsable ;(
Ya nos dices a ver si revive....

Lo del IMEI no os preocupeis porque es la nueva forma que tiene el imei. Aparece así antes y después de la liberación emoticon guiño

Buscando un poco en internet...
International Mobile Equipment Identity/Software Version (IMEISV)
This is a newer form of the IMEI that omits the Spare digit at the end and adds a 2-digit Software Version Number (SVN) at the end. The SVN identifies the software version that the wireless device is using. This results in a 16-digit IMEI.
Type Allocation Code (TAC) - 8 digits
Serial Number (SNR) - 6 digits
Software Version Number (SVN) - 2 digits

Valencia emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
guceam no te sientas responsable porque son cosas que pasan, ya que a todo el mundo le funciona bien y no solo de aqui sino en varios sitios que he mirado, no se si se han jodido las gdfs que me temo que es eso lo que ha podido pasar, hoy he probado con la bateria de un compañero cargada a tope y tampoco arranca, asi que no se que hacer ya, me va a tocar llevarlo al sat y vete a saber si me cobraran o que haran.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #44
Escrito   0  0  
En la web no viene que valga para un W580i pero... ¿alguien sabe si podría valer? Probablemente liberaré un G502 ya que el C905i lo liberé pagando 10€.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #45
Escrito   0  0  
Bueno por fin lo he arreglado, ha sido tan sencillo como volver a ejecutar el programa de liberacion y liberarlo de nuevo, ahora ya arranca y encima esta liberado muchas gracias guceam tienes pedazo verde.
Ya lo sabeis por si le pasa a alguien.
Salu2 y gracias por las respuestas.
PD: Por cierto a mi el IMEI me sale bien, no me sale nada de SVN ni mirandolo por *#06#, ni mirandolo en el menu de servicio.

Toy en Barna-city
..............
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me sale bien pero con el SVN 31 debajo
Menos mal que ya te va... Un C905 fastidiado sienta como una patada en el higado emoticon carcajada


Para P-III, el W580i es DB2020 no puedes liberarlo como un A2, mira este link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi te explican como se hace en un DB2020 gratuitamente, es de TopSony emoticon guiño

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #47
Escrito   0  0  
Otro verde va...

Buaff., que gozada.. si hasta yo, que soy super torpe para estas cosas puedo hacerlo emoticon sonrisa

C905 de vodafone, visto y no visto!

Gracias.. me acabas de ahorrar 21 euros!



Edito: esta liberación es total o por parcheo? y ya puestos a pedir.. algún metodo para liberar el F305 de movistar?

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo

Edito: esta liberación es total o por parcheo? y ya puestos a pedir.. algún metodo para liberar el F305 de movistar?

emoticon guiño


Creo que total, acabo de flashear el mio y sigue liberado... lo liberará de IMEI

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burly
Creo que total, acabo de flashear el mio y sigue liberado... lo liberará de IMEI

hombre, el mio también sigue liberado... emoticon carcajada

me refiero a que, si lo actualizo se volverá a bloquear o no?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #50
Escrito   0  0  
¡Funciona genial! W910 de Orange liberado en poco más de 30 segundos, lechugazooooooo
Volver a Liberaciones