camdrives para c905

58.861 175
 #31
Escrito   0  0  
No me puedo creer lo que estoy leyendo !!! o sea, que existen drivers para la cámara !!
Lo que pasa es que, según entiendo yo (sin haber probado los darkmagician) es que quizás se trate de modificaciones para determinados usos, es decir, si viene mejorado para fotos de día, quizás sea peor para fotos de noche y, probablemente, de fábrica venga optimizado para fotos de todo tipo (dia, noche, movimiento, etc) de modo que ninguna sale 100% perfecta pero todas salen 90% (no sé si me he explicado).
De momento, acabo de liberar mi c905 así que tengo que aprender todo sobre el a2uploader y, con el tiempo, empezaré a hacerle frankensteinadas al móvil como la genio de diablilla0 !!

Gracias por tus conocimientos !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #32
Escrito   0  0  
si webista son modificaciones del original, por eso depende de las fotos q vayas a hacer puedes decantarte por un camdrive u otro

lo bueno q sino te gustan puedes poner el original cuando quieras

 #33
Escrito   0  0  
Buenas. Existen camdrives de video, para mejorar la calidad de Grabación?? Un saludoo
 #34
Escrito   0  0  
se q en otros modelos los habia para este no se de todos modos ya hace muy buenos videos eh

 #35
Escrito   0  0  
nuevo camdrive

DarKMaGiCiaN 2.6 camdriver is available for download

what new :
1.improve camera quality
2.improve macro
3.now in indoor shots
.ISO200 for long distance shots
.ISO100 for short distance shots

4.add color correction option
.to enable CC go to white balance and choose Daylight ( dont worry if you used to use the daylight WB , CC is better than normal daylight WB trust me )

5.Low color when using night portrait either in flash or without flash ( means if you are not happy with the high color of the indoor shots, use night portait scence )
6. camera is faster than before

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

camdrives para c905
camdrives para c905
camdrives para c905
camdrives para c905
camdrives para c905

 #36
Escrito   0  0  
eltoffer 3.5

macro
camdrives para c905
camdrives para c905

camdrives para c905Adjunto: camdriver35.rar
Ha sido descargado 144 veces.


 #37
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Pues ahora mismo tengo mis dudas, pero creo yo que me qdare con el 3.5 de eltoffer!! >Ya qe me interesa buena luz a osucras y en auto q de fiesta no es como pa estar poniendo todo en la mejor opcion, sacar, apuntar y listo.

Vosotros?? CON CUAL OS QUEDAIS???
PD: diablilla, q dices??

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #38
Escrito   0  0  
pues este ultimo de eltoffer es una pasada aun no he echo fotos en la calle pero en interiores gana a los de darkmagican sin duda eh

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
entonces eltoffer es mejor para sacar fotos en modo automatico? (es el que mas uso)


Edito: lei el primer post pero no entiendo muy bien como instalarlos... emoticon triste
Esque aun no utilice nunca el A2 (quiero flasearlo pero no me deja el ordenador)

P.D: diablilla, mire lo del antiviruos y me sigue dando ese error...
 #40
Escrito   0  0  
se instala en la ruta ifs/settings/camera borras el a ya hay camdrive0 q el otro es el del video y metes el nuevo

has probado a bajarte otro a2uploader a ver?

Volver a SonyEricsson