camdrives para c905

58.916 175
 #161
Escrito   0  0  
Pues ya llevo una semanita con mi c905.Lo liberalize y le meti el camdrive 3.9 de Eltoffer.Las fotos son buenisimas aunque tampoco puedo comparar porque no hize fotos anteriormente con el driver original del movil.Es una pasada el telefono.Tenia mis dudas por la pantalla q la veia pequeña (vengo de un samsung ultratouch), pero esta de sobra.
Gracias a todos por ayudar a decidirme por este maquinon!
 #162
Escrito   0  0  
Por cierto, para los q hayan probado los camdrivers de Eltoffer y DarkM., cual os parece mejor de los dos?
Gracias
 #163
Escrito   0  0  
yo tengo los de DM,y he estado en Almería en el puente de octubre,y las 200 y pico fotos q saqué,todas con el movil.......de hecho,no me llevé cámara.......
y muy muy contento,de noche,de dia,nublado,con sol...un 10 le doy........
saludos!
 #164
Escrito   0  0  
yo solo el probado los de eltoffer y saca fotos de escandalo
el casi seria probar los dos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #165
Escrito   0  0  
Nuevo CAMDRIVER de DM 3.8(beta)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo... emoticon guiño

Un saludo desde Cádiz.
 #166
Escrito   0  0  
en que pagina esta para poder ver las mejoras?
un saludo.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
en que pagina esta para poder ver las mejoras?
un saludo.


+1

Por cierto geoswat, ya me cogí un C905, libre de origen y le metí el Cam de Eltoffer (por cierto, impresionante). No era tan complicado como pensé, en todo caso, verdazo y muchas gracias por ofrecerte a echarme un cable! emoticon sonrisa

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #168
Escrito   0  0  
De esato, en el post de DM y compañia.
Es beta pero a mi me va de lujo...

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #169
Escrito   0  0  
Muchas gracias jota,ya sabes si necesitas ayuda en cualquier cosa un privado,y en lo que pueda tio.
saludos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
cuadno esteis dentro del a2uploades, os poneis encima del camdrive0 q es el de fotos y boton derecho le dais a read y se os hace una copia luego lo borrais y meteis el nuevo


Que es eso del a2uploades un programa ?
Este ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me sirve para despersonalizar ?
Volver a SonyEricsson