¡¡subida En Yoigo!!

45.689 214
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 7 de mayo de 2009, Yoigo subirá el establecimiento en LA DEL CERO de 12 a 15 céntimos. ¿Dónde está el "NUNCA SUBIREMOS LAS TARIFAS"? Al menos, para compesar podrían quitar el límite de 60 min./día, ¿no?

Fuente: http://www.yoigo.com/preguntas/index.php

La Tarifa del Cero

Cambio en el establecimiento de llamada. A partir del 7 de mayo de 2009, para todos los clientes, nuevos y antiguos, el establecimiento de llamada de La tarifa del Cero será 15 céntimos, impuestos indirectos no incluidos. Hasta esa fecha es 12 céntimos.

Si tienes esta tarifa y dudas de si con el nuevo establecimiento de llamada te sigue interesando o si te viene mejor La del Ocho, coge tu última factura de Yoigo y saca conclusiones con la calculadora, el resultado es rapidísimo y muy aproximado.

Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #2
Escrito   0  0  
Vaya hombre, lo que nos faltaba para el duro... qué suerte tienen que Simyo aún tiene demasiados problemas como para ser una alternativa fuerte, que si no...

Iluso de mí tenía cieras esperanzas de que pusieran minutos gratis entre yoigos en la tarifa del 8. Me da que me puedo ir olvidando.
 #3
Escrito   0  0  
Desgraciadamente esto no es nuevo en yoigo, ya lo hicieron con el cerazo. No me gusta una subida como ésta, pero aún así yo creo que todavía se trata de tarifas mucho mejores que las de las tres grandes.
Como siga así las OMVs le van a hacer bastante daño a yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Donde están aquellos tiempos en los que el mismísimo Johan despotricaba contra el establecimiento de llamada pq era un abuso y en otros paises ni siquiera existía?

Y por supuesto, y como acaba de comentar alfoncar ¿Donde está el nunca subiremos nuestras tarifas?

Así es Yoigo y así lo hemos contado. Verdad verdadera.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
A mí lo que más me molesta de esto es la coletilla:

“Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.”

Precisamente la ley te da el derecho a darte de baja sin penalización por cambio unilateral de las condiciones, aunque hayas adquirido un terminal, ya que en caso de no cogerlo la ley no tiene sentido porque que no hay permanencia, y puedes darte de baja avisando 15 días antes sin alegar ningún motivo. En fin, el caso es confundir.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Que guarros! primero Nokia 5800 tirado de precio y ahora subida de tarifas.

Se acabo el rollo ese de Low Cost, y el rollo ese de verdad verdadera, nunca subiremos nuestras tarifas, y bla bla bla

Ala numero que tengo en Yoigo numero que porto, por listos e intentare convencer a los que conozco que se larguen.
 #7
Escrito   0  0  
Y lo más triste es que aún saldrá alguno defendiéndolos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfoncar
Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.

Cuando lo subieron las demás operadoras, Yoigo dijo que tenías derecho a irte sin pagar la penalización de la permanencia y ahora se contradicen emoticon ummmmm Y nunca subiremos nuestras tarifas emoticon sorprendido

¡¡subida En Yoigo!!
¡¡subida En Yoigo!!
 #9
Escrito   0  0  
Estos de Yoigo van de mal en peor...

Con el aumento de altas y portabilidades con las promociones del Lg Ks20 y del 5800 que acaban de hacer, MENUDO NEGOCIO...

En fin, que triste...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pter10
Estos de Yoigo van de mal en peor...

Con el aumento de altas y portabilidades con las promociones del Lg Ks20 y del 5800 que acaban de hacer, MENUDO NEGOCIO...

En fin, que triste...


Si la gente le echara huevos y se portaran por la subida de tarifa, a Yoigo le iba a salir el tiro por la culata con el Ks20 y el 5800.

Les estaría bien, que ya nos han tomado el pelo bastante.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo