tomtom 7.915.9196 +mapas+radares-iconos-voces

97.202 71
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
diablilla0 para que resolucion de pantalla es?

Serviria para una pantalla VGA (640x480) como la de la Diamond?

O solo vale para la WVGA (800x480) del Xperia?

Por cierto. Ya hay una version mas reciente de los mapas: Iberia 825.2159.

Para Cofradiero. Hay un fichero de configuracion del TomTom donde se indica la ruta y carpeta donde se encuentran los mapas. Esta se puede editar a mano. Los mapas hay que registrarlos.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
diablilla0 para que resolucion de pantalla es?

Serviria para una pantalla VGA (640x480) como la de la Diamond?

O solo vale para la WVGA (800x480) del Xperia?

Por cierto. Ya hay una version mas reciente de los mapas: Iberia 825.2159.

Para Cofradiero. Hay un fichero de configuracion del TomTom donde se indica la ruta y carpeta donde se encuentran los mapas. Esta se puede editar a mano. Los mapas hay que registrarlos.

Gracias.

Hola atreyu12
El fichero que puso diablilla0 es para QVGA, si quieres para la Diamond pásate por foro-elrincondedey.com , allí encontraras las versión para VGA.

SALUDOS
 #13
Escrito   0  0  
pues algo debo de estar haciendo mal pq no me funciona. Instalé el programa y parecía estar todo bien tras activar los mapas pero sigue poniendo que no hay mapas.... despues de pulse una tecla para continuar no hace nada, está bien?

gracias
 #14
Escrito   0  0  
bueno, pues ya si encuentra los mapas (no los había puesto en raiz directamente) pero me dice que no están activados.... alguien me echa una mano?
gracias
 #15
Escrito   0  0  
has echo el proceso para activarlos? hazlo otra vez si aun asi no va borralos y empiezas de cero pero no con la instalacion del tomtom eh solo con los mapas

 #16
Escrito   0  0  
si he realizado el proceso de activación pero cuando arranco el tt pone Iberia . este mapa no ha sido activado todavía y me da la opción de cancelar o activar. Sirve para algo la clave de elrincondedey? a mi no me pide ninguna clave

gracias
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte!! funcionando todo bien en el xperia....pero no me saltan los radares....al menos no suenan...porque puede ser??

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
joder, debo ser el más torpe del mundo... tengo un xperia y no consigo que active los mapas. algún alma caritativa me explicaría paso a paso (para tontos como yo) como lo ha hecho?
muchísimas gracias
 #19
Escrito   0  0  
pero el ultimo paso de registrar los mapas como los has echo con un mac?
ami no me deja me pide aplicación

muchas gracias esque tambien tengo un mac
 #20
Escrito   0  0  
Hola amigos, lo primero dar las gracias por el aporte. Lo he instalado en un xperia y funciona, pero... a tirones, y claro, no hay quien lo utilize por ciudad. Alguien sabe porque pasa esto y como se puede solucionar???. Gracias.

follow your dreams, they know the way
Volver a Windows