Ultimos radares del Sygic 770.1467

42.883 90
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
bueno lo he probado y va de lujo reconoce lso radares pero no los hace pitar asi ke hay ke activarlos emoticon triste aunke la fotito si ke sale jajaja por cierto una pregunta los mapas ke vienen en el sigic ke está en el primer post son los mas actuales? o son los mismo ke el de las otras versiones del 770?
Saludos!
P.D: me tarda un par de minutos en pillar satelito luego por la tarde volveré a usarlo a ver si tarda menso por ser la segunda vez emoticon sonrisa

El Sygic que hay en el primer post lleva los radares activados, solo hay que actualizarlos semanalmente, pero si llevas otro Sygic, es facil de activar.
Los mapas son todos los mismos.
 #42
Escrito   0  0  
AGSF:

Yo tenia otro sygizc 770 pero quise actualizarlo y puse el del primer post y ya te digo no me cantaba los radares sólo me los señaliza pero vamos que los activo y listo lo que pasa que ahora me pones en la duda de si he hecho algún paso mal aunque me funciona de lujo...nosé misterios de la tecnologia! emoticon sonrisa
Gracias de todas formas seguiré mirandolo y actualizandolo.
 #43
Escrito   0  0  
gracias por las actualizaciones,aunque a mi me sigue mosqueando que haya tantos y tantos controles de alcoholemia!!
el sygic me sigue llevando por rutas/carreteras raras dando rodeos y tal!grgrgr
tb no hay opcion de cambiar la voz de patri?cada cuanto se actualizan mapas?
tp entiendo muy bien por que me tarda 5 minutos en pillar el satelite en n95 con el slide abierto!ummmpf
buen finde
 #44
Escrito   0  0  
tengo un problemilla con esta versión que me he dado cuenta hoy, activé los radares cuando lo instalé, y con una ruta calculada me los mostraba y me iba avisando de ellos.

hasta ahí bien, pero al navegar sin una ruta calculada, es decir, sólo mostrandome el camino por dónde voy, me muestra los iconos de los radares pero no me avisa con voz.. a que puede ser debido esto? a alguien más le sucede lo mismo?

tengo puestos los últimos radares que se han subido, hay que activarlos uno por uno de nuevo cada vez que se meten unos nuevos?

saludos!
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Ultimos radares para el Tomtom, para el Sygic son los ultimos, los upi.

Ultimos radares del Sygic 770.1467Adjunto: es radar robser v20090322.zip
Ha sido descargado 242 veces.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ultimos radares
Como siempre gracias AGSF
Bajando e instalando
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ultimos radares
emoticon triste emoticon triste
Otra vez me la has liado socio...
Estos estan en Ov2 y no en upi, no me volvera a pasar una tercera juro que mirare la extension antes de copiar pegar
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
emoticon triste emoticon triste
Otra vez me la has liado socio...
Estos estan en Ov2 y no en upi, no me volvera a pasar una tercera juro que mirare la extension antes de copiar pegar
Salu2


Deja esos para el Tomtom y pon estos, se ve que los he convertido y comprimido los del Tomtom.
La proxima vez pondré mas interes, perdona y un saludo.

Ultimos radares del Sygic 770.1467Adjunto: es radar robser v20090322.zip
Ha sido descargado 169 veces.

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
BNo se que pasa, pero son Upi y al copiarlo se ponen para el Tomtom
Estos nu funcinan para el Sygic, son para el Tomtom

Ultimos radares del Sygic 770.1467Adjunto: es radar robser v20090322.zip
Ha sido descargado 247 veces.

 #50
Escrito   0  0  
Voy a ver si a la tercera va la vencida.
Son radares upi, pero al copiarlos salen ov2, no se el motivo.
Estos parecen que funciona para el Sygic, le he quetidao las dos carpetas esas y los ha convertido bien.

Ultimos radares del Sygic 770.1467Adjunto: es radar robser v20090322.rar
Ha sido descargado 294 veces.

Volver a Symbian