KM900 - El nuevo iPHONE killer de LG.

4.741 17
 #11
Escrito   0  0  
lo del GPS, poder instalerse se pueden instalar aplicaciones java, pero a saber si funciona.
En alemania vodafone vende este terminal y tiene instalado el Find and go, de vodafone que es java.

Asi que si con el find & go funciona, deberia funcionar con cualquier otro.

Lo de la musica pues es bastante raro, deberas miras en las opciones.

Y por ultimo con el pc suite, te recomiendo poner el movil en almacenamiento masivo, y usarlo como si un pendrive o disco usb se tratase, yo uso mac, y he usado siempr eel viewty asi.

saludos

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #12
Escrito   0  0  
Parece ser que el software es un poco más estúpido de lo normal, y cuando pulsas el botoncito de "Música", solo te aparecen los ficheros .mp3 y .wav.

En mi telefono anterior (Siemens S65, cinco añitos ya...) se reproducían tambien ficheros .amr, .ogg y .mid...

Lo cachondo del tema es que si en lugar del botón "Música" Te vas a "Mis cosas" -> "Mi música", te aparecen todos los ficheros y no solo se reproducen sin problemas, sino que los puedes poner como melodías predeterminadas y tal...

En fin, a tirar de conversor... chapuzas.
 #13
Escrito   0  0  
El LG Arena es súper chulo. A pesar de lo de las canciones, creo que merece la pena por el sistema éste 3Dimensiones Sclass... Súper sencillo e intuitivo. Yo lo tengo ya y la verdad es que no me ha costado nada cogerle el tranquillo... jejeje! Además, con las dimensiones que tiene yo estoy encantado de la vida.
La verdad es con este móvil LG se ha puesto las pilas... pero más que puestas!! Jajaja!!! emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
Ah, pues yo creí que hablabáis de este modelo que está a punto de salir, no sé si lo conocéis y qué precio puede tener:

LG GC900 Viewty Smart

Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

KM900 - El nuevo iPHONE killer de LG.
 #15
Escrito   0  0  
el lg 900, esta genial. Aun me quedan que aprender algunas cosas, pq la verdad que vengo de una generación del toscon del móvil. Tengo algunas dudas, pero creo que con el tiempo las ire averiguando. un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, es mi primer mensaje aquí y antes que nada quiero saludar a todos.
Yo también he adquirido este bicho hace pocos días. La verdad es que la interface es fabulosa, y la cámara supera con creces al Omnia (mi anterior "niño").
Al WIFI le estoy poniendo a prueba, y en principio no va mal.
Pero la gran guerra es sin duda el GPS. Estoy convencido de que poco a poco le iremos sacando jugo a esta Bestia Plateada.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Ah, pues yo creí que hablabáis de este modelo que está a punto de salir, no sé si lo conocéis y qué precio puede tener:

LG GC900 Viewty Smart

Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

KM900 - El nuevo iPHONE killer de LG.




¿Ese se supone que es el Viewty 2?

Es que lo estoy esperando... ¿Cuando sale?
 #18
Escrito   0  0  
Para los que tengáis Mac, hay una manera de poder sincronizarlo con iSync, tenéis que copiar el plugin oficial en la carpeta Library/Phone plugins. Os lo dejo aquí subido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para pasar contenido al móvil sólo tenéis que explorar el teléfono desde el menú bluetooth, lo único que no funciona es al enviar fotos o vídeos directamente desde el móvil, pero no es un gran inconveniente...
Volver a Lg