HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.295 98
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
una p*t* que siga sin poder hackearse totalmente el 6220 clasis

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minupowa
una duda que tengo, que espero que no este ya contestada xd

si con esta version se puede hackear los nuevos firm y mas facil... es recomendable actualizar mi firm 21.0.016 del n95, al ultimo y aplicar luego esto? o solo aplicar sin actualizar?

saludos y gracias emoticon sonrisa


me llevo "empapando" un par de dias.. y bueno te recomiendo que primero actualices el firmware al 30. mas que nada porque ya lo desvonafonizas, ( si es del vodafone o de otro operador), lo dejas como si fuera libre, pero sin serlo, y la bateria dura bastante mas y la velocidad de los menus se nota...

y luego lo hackeas, simplememte lo que te toca es que puedes instalar todo sin firmar...

probado y todo correcto en un n95 v31.

al principio tardaba mucho, le di a cancelar y a la segunda intentona en 20 segundos listo...

gracias...
 #14
Escrito   0  0  
no acabo de entender...

¿hay que firmarla o no?

dice rufi que no queda del todo hackeado porque ha tenido que firmar alguna cosa, ¿con esta apli se podria poner el installserver generico? porque si es asi ya da igual, abres carpetas private con helloOX, metes installserver y no problem, ¿o me equivoco?


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
me llevo "empapando" un par de dias.. y bueno te recomiendo que primero actualices el firmware al 30. mas que nada porque ya lo desvonafonizas, ( si es del vodafone o de otro operador), lo dejas como si fuera libre, pero sin serlo, y la bateria dura bastante mas y la velocidad de los menus se nota...

y luego lo hackeas, simplememte lo que te toca es que puedes instalar todo sin firmar...

probado y todo correcto en un n95 v31.

al principio tardaba mucho, le di a cancelar y a la segunda intentona en 20 segundos listo...

gracias...


pues muchas gracias, voy a actualizar y a poner este hack, aver como va, porque no se si sera del firm, pero se m keda pillao y reinicia solo con algunas cosas, vaya tela!

saludos y gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
no acabo de entender...

¿hay que firmarla o no?

dice rufi que no queda del todo hackeado porque ha tenido que firmar alguna cosa, ¿con esta apli se podria poner el installserver generico? porque si es asi ya da igual, abres carpetas private con helloOX, metes installserver y no problem, ¿o me equivoco?


yo hablo del 6220 clasiscc version 3.46 que es la ultima, he probado todo lo nuevo que pueda haber, y nada, la mayoria de aplis unsigned tengo que firmarlas, si, tengo acceso a la ruta, pero de que me sirve si el installer server que funciona segun sea version, no sirve de nada, menudo putadon para mi 6220 , si tengo el cer, pero eso de decir, mandar e instalar vale demasiado

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Exacto,Rufi.Se pueden ver las carpetas ocultas pero hay que seguir firmando,a esperar.................

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #18
Escrito   0  0  
si quieres firmar aplicaciones pasen por este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h7205...licaciones.html
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Exacto,Rufi.Se pueden ver las carpetas ocultas pero hay que seguir firmando,a esperar.................

salvo que se valla a modificar algo , no nos vale para nada, a ver si sacan un installer server valido para los fp2 como es nuestro caso del 6220

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
BUEN APORTE TIENES MI LECHUGAZO +1

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
Volver a Symbian