Nuevo anuncio MASMOVIL jaja

8.734 64
 #11
Escrito   0  0  
A mi hermano pequeño de 10 años le hace gracias e_e

así que puede que la gente se entere de que hay otra operadora que no es movistar xD
 #12
Escrito   0  0  
Pues no se a que hora pero REPITO:

-Esta noche saldra en cuatro
-A partir de mañana en el prime time de la sexta
 #13
Escrito   0  0  
Ya oiré comentarios del anuncio a la gente "real" con lo asco que da ver la "vomitada". emoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
a mi este la verdad es que tampoco me ha gustado nada, demasiado asqueroso para mi gusto.

P.D: guiño a Vomistar?¿? (va a ser que no)

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #15
Escrito   0  0  
a mi tampoco me parece muy apropiado

saludos.
 #16
Escrito   0  0  
sin comentarios....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
a mi este la verdad es que tampoco me ha gustado nada, demasiado asqueroso para mi gusto.

P.D: guiño a Vomistar?¿? (va a ser que no)


Jajaja. Yo también pensé en lo del guiño a vomistar. Además, la factura evoca irremediablemente a la de movistar.

El anuncio me parece totalmente inapropiado, y seguramente se quede en youtube, como el de ¡co*o ya!
 #18
Escrito   0  0  
A youtube lo e subido yo. Bueno si alguien esta viendo cuatro o a visto que lo diga emoticon sonrisaemoticon sonrisa sino mañana en la sexta a ver si lo veo yo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

en fin... lo veo de muy mal gusto, sinceramente...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
emoticon desconcertado

en fin... lo veo de muy mal gusto, sinceramente...


+1000
Y encima me ha pillado cenando.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Másmóvil