Un pie en cada casa

3.182 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, aquí lo que pasa es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo...la ley del embudo, así de ancho para mí y bien finito para los demás.

LO ESTAS FLIPANDO, quien xxxxx te crees que eres !!!
Deja de dar leccionesxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. CLASES TU A MI LAS JUSTAS, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Maestrilla....

Es de interés para todo el mundo saber como esta la competencia, aquí de lo que se trata es de llamar barato y que te den buen servicio. Evidenciar a simyo ante otras compañías si lo hacen mejor, igual que decimos que su tarifa plana de Internet es la mejor, o que poder llamar entre simyos es mucho mejor, que no poder hacerlos los PEPES. Te metes en el foro de PEPEPHONE ,y tú sabes bien, que la gente habla de simyo, de utilizarlo para el acuse de llamadas perdidas, que estaría genial tener llamadas gratis igual que en simyo. La gente se organiza para mandar mails para pedir servicios como el de llamada perdida etc

Aquí no se puede, por que ????

Quien xxxx pensáis que sois los cuatro de siempre, no sabéis por donde me lo paso.. y más cuando no tenéis razón. Que hable el ADMIN que es el único con potestad y estará hasta los c*j*ne* que os otorguéis un papel que nadie os ha dado. O te ha nombrado a ti admin. de este subforo ?? no verdad, pues a callar toca, que estoy hasta los xxxxx de tus manias MAÑA !!! ( un orgullo serlo sin duda )

OWNER como una casa al contestar este hilo.
Yo estoy informando de una tarifa súper interesante que abre una guerra de precios y lo hago porque la última vez que simyo bajo las tarifas fue porque lo hizo YOIGO. Por eso lo hago, a ver si presionando aceleramos las cosas !!! Como que el tema no tiene nada que ver ?? Tengo un pie en cada casa...una línea en pepephone y otra aquí, puedo hablar sabiendo de que hablo.

No veo diferencia, entre lo que tu haces en ese hilo, que comparas tarifas de TRES empresas con lo que hago yo que es informar y comparar tarifas de dos omitiendo a una, además de dar una novedad. El chaval pregunta por que tal simyo para internete...no por que le hagas una comparativa, así que no vale esa eXcusa SUXA, las has cagado y se te ha visto TODO !!!! A mi me parece genial el trabajo de la comparativa pero no me jodas cuando la hago yo.... te metes el embudo por donde te..... que aquí somos todos iguales. O eso creo.... falta que hable el ADMIN.

Es hora de que os pronuncies el resto... esos que leéis pero no entráis al trapo. Como queréis que sea este foro ?


Que se pueda comparar ? Criticar ? Pedir ? exigir ?

o lo que proponen esta gente..... una balsa de aceite para LUISIMYO y compañía....


Con una frase termino : CON LA PROTESTA LLEGO EL PROGRESO !!!
 #12
Escrito   0  0  
mira, haz lo que te de la gana...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
mira, haz lo que te de la gana...
+1

déjal@, acabará aburriendose emoticon dormido

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #14
Escrito   0  0  
sigo pensando que por un centimo de diferecnia no me compensa el hecho de no tener una tarifa de datos decente, ni los 10 minutos gratis entre simyos

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #15
Escrito   0  0  
Reportado por subforo incorrecto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
Reportado, se pueden decir las cosas de otra manera, sin insultar a nadie.
 #17
Escrito   0  0  
Don't feed the Troll emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
ShanniaG y zarmancor GRACIAS.

Lo vuestro es una opinión sobre una información.
El resto solo es un intento descarado de tapar una información y para eso ya tenemos a la Curri Valenzuela en Telemadrid emoticon sonrisa

No soy un troll ni pretendo enemistarme con nadie, tampoco voy a permitir que se me tape la voca y traten de darme lecciones que no he pedido.

Alguno de los que han reportado me pueden explicar la diferencia entre la info que he dado yo y la que dio en otro hilo Xusa_zgz ???

Porque yo las únicas diferencias que veo son el usuario que lo hizo y que simyo salia como vencedora en cuanto internet.


Pido disculpas por las formas a quien pueda sentir que esta fuera de tono mi post pero es que siempre que intento crear una iniciativa o dar informacion aparecen los CAPOS - CACIQUES y seguidores para tapar cualquier critica, constructiva hacia simyo.

Tengais un buen día, yo me voy al ifema a dar la vuelta al mundo.
 #19
Escrito   0  0  
pero que troll ni troll..
mixtion no es ningun troll
es un usuario de pepe y de simyo que sencillamente ha informado de algo.

no se yo porque hay que ponerse asi.
que parece que os paguen los de simyo por evitar informar de otras compañias.

eso si..no hace falta insultar

salu2
EVA
 #20
Escrito   0  0  
Cierto es, que no debo de evidenciar ciertas cosas... pero es que son tan cansinos y se creen tan listos, que de vez en cuando uno se cansa ...voy a cambairlo un poco.

Chao
Volver a Pepephone