7 céntimos minuto para todos (Febrero 2009)

7.106 39
 #11
Escrito   0  0  
Muy buenas noticias, se nota que quieren hacer clientela. Lo malo es que todavía hay gente que pide las llamadas gratis entre pepes y todo no puede ser.

Si es que el que no está contento es porque no quiere!!!

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Es una buena noticia para los prepagos que ya no quedan tan discriminados.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Viendo que Hits ofrecia 7 centimos en prepago no tenia sentido que Pepe solo mimase a los clientes de contrato. Quizá no haya captado tantos contratos como esperaba... y ahora intenta aumentar la cartera de clientes atrayendo también a los clientes de prepago. Dese aquí felicito a Pepe por el movimiento, hay todavia mucha gente (muchos perfiles de clientes) que por diversas razones prefiere el prepago.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
... hay todavia mucha gente (muchos perfiles de clientes) que por diversas razones prefiere el prepago.

Y no es que todos los que opten por el prepago lo prefieren, si has tenido la mala fortuna de que alguna empresa de telefonía te meta en una lista de morosos (aunque sea por error) nadie querrá hacerte un contrato, por lo que el prepago es tu única opción.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
¿pero nadie se queja ponen que bajan las tarifas? ¡si la suben 1 cent.! ¿no se pueden denunciar por publicidad engañosa? espero que la subida sea para antiguos clientes.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #15
Escrito   0  0  
ya era hora de que alguna compañia tratase igual a los nuevos que a los viejos!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
¿pero nadie se queja ponen que bajan las tarifas? ¡si la suben 1 cent.! ¿no se pueden denunciar por publicidad engañosa? espero que la subida sea para antiguos clientes.

Vuelve a leer el comunicado anda emoticon dormido
emoticon feliz Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
¿pero nadie se queja ponen que bajan las tarifas? ¡si la suben 1 cent.! ¿no se pueden denunciar por publicidad engañosa? espero que la subida sea para antiguos clientes.


Es para aquellos clientes que tenían la tarifa de 9 centimos y los nuevos clientes que no sean flying blue o se den de alta a partir de febrero. Tranquilo que los que tenemos 6 centimos/min. seguimos igual, aunque por si acaso, revisa la factura.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
Genial PEPE GENIAL, aprieta que se te quedan atras!!!


Vengo mosqueado porque como algunos ya sabeis tengo dos lineas una con PEPE y la otra con los monos.

Pues nada ver la noticia he pensado en que sería bueno informar de que pepe esta apretando para que los monos se pongan las pilas igual que hicieron cuando lo de Yoigo con 8.

Bueno como se han puesto ...parece ser que no se puede informar en el foro de los monos de que los lunares mejoran.

Increible.... el concepto que tienen algunos de foro ..

pasros por ahi y lo veis.. se llama " un pie en cada casa "

Chao
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Oficialmente pepephone mejor OMV de españa,solo le faltan las llamadas perdidas y publicitarse mas

chapó!!!


creo que un poco exagerado

es un centimo mas barato que simyo

pero y la tarifa de datos

y los 10 minutos gratis entre pepes?


creo que simyo sigue siendo por el momento la mejor omv del mercado

eso si cada vez le estan poniendo las cosas mas dificiles y me encanta

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #20
Escrito   0  0  
Hombre lo bueno de esta guerra que de momento esta entre las OMV es que se estan demostrando que las grandes (movistar, vf y orange) eran (y son aun) unas autenticas ladronas cuando cobran el minuto a 0,35€ o incluso más.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Pepephone