De yoigo a pepephone = No recibo llamadas de movistar
5.649 25
Escrito 0 0
Otro día más y esto sigue sin solucionarse, les he vuelto a llamar pero nada de nada. Un saludo
Escrito 0 0
Hola, yo estoy igual y ya va para una semana!! La verdad no sé, habré tenido mala suerte pero creo que ya colma mi paciencia, me voy!! y a diferencia del titulo del post, no recibo llamadas de ningún operador!
quote:
Originalmente escrito por potius
Otro día más y esto sigue sin solucionarse, les he vuelto a llamar pero nada de nada. Un saludo
Hola, yo estoy igual y ya va para una semana!! La verdad no sé, habré tenido mala suerte pero creo que ya colma mi paciencia, me voy!! y a diferencia del titulo del post, no recibo llamadas de ningún operador!
Escrito 0 0
10º DÍA y no la han resuelto, seguro que son tan eficaces y eficientes como decíais? en mi caso la respuesta es NO.
Escrito 0 0
Día 26 la primera incidencia y después las llamadas y emails que les han caido, pues nada problema NO resuelto. Salu2!
Escrito 0 0
Potius, la verdad te vengo siguiendo y me das pena, joder yo he cogido una linea pepephone y otra la principal la he pasado desde Yoigo y sin problemas.
No será tu nº principal, no?, leche yo, con mi principal y unico, no podria estar ni un dia sin el.
bueno espero que se te soluccione todo.
saludos
quote:
Originalmente escrito por potius
Día 26 la primera incidencia y después las llamadas y emails que les han caido, pues nada problema NO resuelto. Salu2!
Potius, la verdad te vengo siguiendo y me das pena, joder yo he cogido una linea pepephone y otra la principal la he pasado desde Yoigo y sin problemas.
No será tu nº principal, no?, leche yo, con mi principal y unico, no podria estar ni un dia sin el.
bueno espero que se te soluccione todo.
saludos
Escrito 0 0
Pues sí es mi principal y el fijo en casa es de euskaltel también, así como el de trabajo y de muchas empresas. Ponéis muy bien a la compañía pero este caso no se corresponde para nada con lo que decís, y se siente más cuando le toca a uno.Yo también espero que para mañana esté resuelto. FGracias.
quote:
Originalmente escrito por begira
Potius, la verdad te vengo siguiendo y me das pena, joder yo he cogido una linea pepephone y otra la principal la he pasado desde Yoigo y sin problemas.
No será tu nº principal, no?, leche yo, con mi principal y unico, no podria estar ni un dia sin el.
bueno espero que se te soluccione todo.
saludos
Pues sí es mi principal y el fijo en casa es de euskaltel también, así como el de trabajo y de muchas empresas. Ponéis muy bien a la compañía pero este caso no se corresponde para nada con lo que decís, y se siente más cuando le toca a uno.Yo también espero que para mañana esté resuelto. FGracias.
Volver a Pepephone