De yoigo a pepephone = No recibo llamadas de movistar

5.649 25
 #21
Escrito   0  0  
Otro día más y esto sigue sin solucionarse, les he vuelto a llamar pero nada de nada. Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Otro día más y esto sigue sin solucionarse, les he vuelto a llamar pero nada de nada. Un saludo

Hola, yo estoy igual y ya va para una semana!! La verdad no sé, habré tenido mala suerte pero creo que ya colma mi paciencia, me voy!! y a diferencia del titulo del post, no recibo llamadas de ningún operador!
 #23
Escrito   0  0  
10º DÍA y no la han resuelto, seguro que son tan eficaces y eficientes como decíais? en mi caso la respuesta es NO.
 #24
Escrito   0  0  
Día 26 la primera incidencia y después las llamadas y emails que les han caido, pues nada problema NO resuelto. Salu2!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Día 26 la primera incidencia y después las llamadas y emails que les han caido, pues nada problema NO resuelto. Salu2!

Potius, la verdad te vengo siguiendo y me das pena, joder yo he cogido una linea pepephone y otra la principal la he pasado desde Yoigo y sin problemas.

No será tu nº principal, no?, leche yo, con mi principal y unico, no podria estar ni un dia sin el.

bueno espero que se te soluccione todo.

saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Potius, la verdad te vengo siguiendo y me das pena, joder yo he cogido una linea pepephone y otra la principal la he pasado desde Yoigo y sin problemas.

No será tu nº principal, no?, leche yo, con mi principal y unico, no podria estar ni un dia sin el.

bueno espero que se te soluccione todo.

saludos


Pues sí es mi principal y el fijo en casa es de euskaltel también, así como el de trabajo y de muchas empresas. Ponéis muy bien a la compañía pero este caso no se corresponde para nada con lo que decís, y se siente más cuando le toca a uno.Yo también espero que para mañana esté resuelto. FGracias.
Volver a Pepephone