De yoigo a pepephone = No recibo llamadas de movistar

5.653 25
 #11
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que el compañero, portabilidad de yoigo a pepe, y de momento de vodafone no puedo recibir llamadas, y sale una locución de yoigo que dice que no existe!! voy a probar llamadas de otros operadores...pero supongo que me dirá lo mismo. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola ¿habéis probado dentro de ajustes de red a buscar la red de forma manual?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola ¿habéis probado dentro de ajustes de red a buscar la red de forma manual?

A mí también me dijeron que hiciera eso cuando llamé por primera vez al C.A.C. y no me sirvió, pero no cuesta nada probar. De todos modos, no es desaniméis, que una vez resueltos los primeros problemas, funciona muy bienl. Por ahora.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
Les he llamado, y me han dicho que busque de forma manual la red. Aun y asi sigo sin recibir llamadas de movistar.
A ver si para este fin de semana tengo ya todo funcionando.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder recibir llamadas de Euskaltel y mira que van pasando los días. A ver si la he cagado hasta el fondo viniendo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Como dicen por ahí arriba, es tema de todas las compañías y no es ningún fallo de pepephone.

Como dirían otros,... verdad verdadera.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues me solucionaron el problema al dia siguiente de haberles llamado.
De momento bien, esperemos que siga asi.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarg
Bueno, pues me solucionaron el problema al dia siguiente de haberles llamado.
De momento bien, esperemos que siga asi.
Saludos.


Pues será a tí porque yo sigo en las mismas, me estoy pensando ya en cambiarme pues con la tontería mañana hace una semana desde que se lo hice saber. Salu2!
 #19
Escrito   0  0  
pues yo sigo también igual, me mandaron un mail que estaban trabajando en la incidencia, pero de eso hace ya 5 días. Y ya me estoy cansando, lo mismo me pasó hace tiempo en yoigo, pero a los 2 días lo solucionaron, y aquí no recibo llamadas pero de ningun operador, increible.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo después de una semana sigo con mi incidencia sin resolver. Poco más me queda para desistir de estar aquí ...
Volver a Pepephone