quote:¡¿No me digas que también te la enviaron a Ciudad Real?! Siempre podías haber pedido un duplicado creo que en una agencia de Halcón Viajes.
Originalmente escrito por gabrigp
Solicito una sim de contrato y pongo mi apartado de correos (como ya hice en Simyo y Yoigo) pensando que se envia por correo certificado.
Me llaman un lunes diciendo que no puede sr ahi porque es reparto por agencia de transporte. Le cambio la direccion manteniendo el numero de codigo postal (en mi ciudad solo hay uno).
A los 2 dias me llaman de la agencia de transporte diciendo que donde esta la calle X que no les sale en el plano. El problema es que se habian equivocado al poner mi direccion y habia llegado a la otra punta de España. Le doy los datos correctos a la chica y luego llamo a Pepephone para que lo sepan y poner una incidencia. EL resultado, despues de una semana y media casi aun no se nada de la SIM, en pepephone no saben nada, me hacen llamar a varios telefonos de la agencia para que investigue yo y al final ni la agencia localiza el paquete. Increible.
Esta mañana he tenido (ya por seguridad principalmente) dar de baja la linea, (al ser de contrato no quiero que nadie aproveche la sim y me cobren a mi), les he mandado a la mierda y bueno, pierdo los 6 centimos/min pero me quedo en Simyo que aunque sea a 8 no he tenido ningun problema con ellos.
Por un lado me jode un poco porque leia que no estaba mal el servicio pero me han hecho gastarme un dineral llamando varias veces al 903 de pepephone, al 902 de los telefonos de la agencia, etc etc. Asi que lo que podia haberme ahorrado ya me lo he gastado en estas llamadas.
Eso si, me han dado de baja la linea en 4 min. No han insistido ni lo mas minimo. Ni en darme una solucion mas rapida como enviar una segunda SIM a la direccion correcta.
En fin. Como veis esto de las operadoras es segun como os toque. Yo con la competencia que hay no perdono lo mas mínimo.
Saludos. Y quien sabe, quizas en el futuro...
Pepephone trabaja con ASM mensajeros y El Corte Inglés con Chronoexprés.