Otro que cambia el rojo por los lunares

2.004 27
 #21
Escrito   0  0  
Para los que, como yo, no cogen el teléfono desde números que no conocen; el número desde el que te llama ASM es el 914138993. Si os llaman de ese número, cogedlo. Si os han llamado, llamad para confirmar la dirección.
Me han confirmado que te lo tienen que entregar personalmente; si no vais a estar, dejad una fotocopia del DNI a quien haya en casa y se lo enseñan.
En dos días ya tendré mi "Pepe6cnt".
Por otro lado, Simyo no llama para dar la lata como las otras cuando te portas y que no te vayas? Estaría bien que llamasen y te ofrecieran una tarifa de 5centimos... jeje

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #22
Escrito   0  0  
Podría rebajar mis pretensiones y confirmarme con que Simyo me dejase las llamadas a 6 centimos y me diese un n95 y un iphone gratis.
Qué bueno sería yo lanzando ofertas!!

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #23
Escrito   0  0  
Después de recibir las tarjetas solo queda nos manden un sms informando de la fecha en que se hará efectiva la portabilidad ¿no?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Sí, eso es. En cuando recibes la tarjeta, te mandan un sms diciendo la fecha y esa misma noche pones la tarjeta y por la mañana como por arte de magia, solo pagas 6 centimos/minuto.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Podría rebajar mis pretensiones y confirmarme con que Simyo me dejase las llamadas a 6 centimos y me diese un n95 y un iphone gratis.
Qué bueno sería yo lanzando ofertas!!


Para nada, luego hay que estar 18-24 meses enganchado, telefonos gratis? , no gracias.

salud
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Para nada, luego hay que estar 18-24 meses enganchado, telefonos gratis? , no gracias.

salud


Se me olvidó darle al botón de "modo irónico ON"
A 6centimos por minuto, con todo lo que me ahorre puedo cambiar de movil cuando yo quiera y por el modelo que yo quiera.
Ahora mismo tengo un dual sim que espero no cambiar en unos años.
En un lado movistar (solo llamadas a mi novia y a los movistar) y en la otra a partir de ahora pepephone.
Ya se lo que me vais a decir de que me quede solo con pepephone, el caso es que tengo muchos amigos movistar y me sale a 3 centimos con ellos y a 1 con mi novia; no puedo conseguir que todo el mundo se haga de otra compañia (tipo simyo con 10 minutos gratis entre sí) y mi novia es muy mona como para llevarla cargando con dos moviles en su bolsito. Esto si que es amor!! Se podría decir que estoy en movistar casi en exclusiva por ella.
 #27
Escrito   0  0  
pues yo hoy he recibido la sim
el mensajero no ha confirmado que era yo la titular asi que bueno se lo podrian dar a cualquiera.
pues a ver lo que tardan en portarme

salu2
EVA
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
y mi novia es muy mona como para llevarla cargando con dos moviles en su bolsito. Esto si que es amor!! Se podría decir que estoy en movistar casi en exclusiva por ella.

¿Y la de pasta que se va a ahorrar tu novia cuando se pase a Pepephone?. Porque antes o después llamará a números no Movistar, y ahí es cuando Timofónica te despluma en un pis-pas. Anda, regálale otro Dualsim y dale la bienve a Pepephone emoticon ojos
He visto uno muy salao en eBay por 50 eurillos... y te lo mandan desde España, así que nada de sustos.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Pepephone