Portabilidad Prepago a Contrato no hay manera de conseguir la tarifa de 6 cent

2.522 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno hay que estar 60 dias 2 meses en un operador con contrato y luego pasar a Pepephone. Sino toca la factura de 9 cent y no dan opción para pasar 6 cent. Voy a cancelar el alta y me pondre un contrato simyo durante 2 meses y luego portar.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
Date de alta o haz la portabilidad con la promocion de flyingblue, si no tienes la tarjeta te la haces en 5 minutos

http://www.pepephone.com/flyingblue/
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
que ya he metido el codigo

¿falsificar facturas o mas bien inventar es legal?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me he fijado en yoigo y corta y pega no es perfecto ¿pero podia colar? xD

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo le hice a mi madre una porta desde tarjeta Eroski a contrato Pepephone 6c mediante Flyingblue y no hubo problema. ¿Igual tras la avalancha de solicitudes se lo han pensado mejor?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
Iporque, cuidado con lo que preguntas por el foro, que hay mil ojos... ¿A ti te parece que falsificar (o inventarte, directamente) una factura pueda ser legal?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   0  0  
pues no, pero bueno ya se que voy hacer me pasare a contrato de Simyo por otra linea, cancelo la que tenia pensado pasar y me espero 2 meses en Simyo y listo.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #7
Escrito   0  0  
¿ no es mas sencillo hacerte de contrato en pepephone con la tarjeta fliying blue ?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias
¿ no es mas sencillo hacerte de contrato en pepephone con la tarjeta fliying blue ?

Pero si la tengo, ¿no es registrarse en fliying blue y meter el código en el registro de pepephone y listo? pues ya lo tengo hecho he llamado y me ha dicho una operadora que tengo la tarifa de 6 cent.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo nada...¿entonces tienes la tarifa de 6 centimos con flying blue o no?

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
No entiendo nada...¿entonces tienes la tarifa de 6 centimos con flying blue o no?

Ni yo. Llame el otro día y me dijierón tienes que enviar 2 facturas para tener 6 cent y ahora que no que tengo la promo de 6 cent.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Pepephone