Las JERC homenajearán a un fundador de Terra Lliure en un centro municipal

5.733 113
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
¿ Te hacias el tonto?
¿Tanto te cueta haber respondido antes ? .
¿Te cuesta entender que estas llamando metiroso a una persona y que asi quedo limpio ? joder hasta un niño de tres año lo entiende antes.


Definitivamente NO TE ENTERAS DE UNA MIERDA.

A ver si me pones dónde c*j*ne* te llamo yo a tí mentiroso si sólo he entrado a hacer una mísera pregunta aparte de vuestras discusiones ridículas.

A ver si lo entiendes de una p*t* vez:

¿Consideras que una banda para ser considerada terrorista tiene que realizar atentados o "acciones terroristas"?

Lo que quiero yo es hablar de Martí Marcó y del tema del hilo, no vuestras pajas mentales de que éste me ha dicho que yo he dicho esto y el otro esto otro.

Olvídate de todos los post y quédate con el primero.

Joder, es que parece mentira lo que tienes que explicar para que te contesten una simple pregunta macho...

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
No te enteras una mierda
Y para que al final me des la razón de que yo no dije nada de" BANDA TERRORISTA " ¿tienes que hacerte el longui todo el tiempo ? ¿no podías haberme contestado antes y todo arreglado? ¿ tan difícil es el haberme contestado hace 6 0 7 post. a una p*t* pregunta que te hice? .


Es que si tú entiendes mal el porqué de una pregunta no es mi problema, a ver si te tengo que dar explicaciones por tus pajas mentales que no tienen nada que ver conmigo... y mira que llevo explicandote en 6 o 7 post que mi pregunta no tiene nada que ver con ello, pero tú erre que erre...

quote:
Originalmente escrito por yiyyo

Joder parece mentira lo que tienes que explicar para que te contesten a una simple pregunta.
Ahora a tu pregunta .
Para responderte tengo que leer todos los post para ver la intención tuya y el porque lo preguntas , porque lo mismo te cojees a una palabra o frase que dije en un post determinado y al responderte tan directamente me puedes sacar alguna contestación de algún post que no viene al caso.
Mira , te conozco un poco y tienes muy mala leche con tus preguntas porque casi siempre van con segundas y en este foro listo creo que hay un monto y contigo se la tiene que cojer uno con papel de fumar ¿ entiendes? .
Espero que seas un poco inteligente ¿ si ? y lo comprendas ¿ no? .
Te doy un consejo ¿si? ,vale gracias , lo mejor es que abras un post nuevo


Demasiado piensas, es una pregunta de SI o NO. Y ya te lo digo yo, como llevo haciendo como 7 post. NO ES POR NADA QUE HAYAS DICHO, sino por algo que quiero aportar.

saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.

Ya .
Estamos en las mismas , te has tenido que hacer siete pajas para contestarme , ¿ no te sale la mala leche a la primera ? .


El que estaba confundiendo las cosas eras tú, no yo.

quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.
¿ Te puedo pedir un favor?


Haz lo que te de la gana, total no me vas a contestar... como si lo viera...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
¿Entiendo que das tu aprobación ? , pues bien .
Mira , no me gustaria quedarme intrigado y como segutro que tenias preparado las dos respuestas por si te decia una u otra , te piddo por favor que me pongas las dos respuestas y asi nos quedamos los dos agustitto ¿ te parece? , bien pues aqui va:

A la pregunta formulada por Galindis digo SI.









A la pregunta formulada por Galindis digo NO .








Espero con ansias y muchas ganas tu respuestas
Muchas gracias por aceptar ,fuiste muy generoso gracias.


¿Tienes miedo de dar tu opinión? realmente cada día te entiendo menos...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política