Celos....((Tema Serio))

2.535 30
 #21
Escrito   0  0  
Muy buenas vuestras respuestas, salvo algunas gilipolleces como eran de esperar, yo creo, que no es que haya desconfianza,es el miedo a perderla, devido a que tiene dentro de una semana dos años mas que yo, yo 17 ella 19 va a cumplir, y entonces, pues antes con las amigas, se iba siempre mucho de fiesta, y pues hacia cosas que ahora conmigo, por supuesto que no las hace, ella me dijo en su dia, que no puede dejar de hacer cosas que antes hacia en su vida, y yo le dije que ok, que no le, y pues cuando salia con las amigas y eso, me daba igual, pero los celos han llegado cuando se junta, con gente que yo conozco, teoricamente mis amigos, que nose por que, pero es como si me molestara....nose si es que tengo un problema, o nose, pero tengo que empezar a replantearme un cambio en mi filosofia de vida,por que creo que seguir asi se buena idea

 #22
Escrito   0  0  
ánimo tío. Seguro que es una racha. Yo con 17 años era igual y pensaba que a los enemigos hay que tenerlos cerca pero que a los amigos más cerca todavía.

Si tú eres así, no sé si cambiarás. No está mal ni bien ser celoso pero seguro que con el tiempo lo entiendes de otra manera...

Salu2

Noruas

P.D. que conste que tengo 23 años eh?

* * *
 #23
Escrito   0  0  
Ves a un psicólogo, te conviene.
 #24
Escrito   0  0  
Si estuvieras seguro de ti mismo no tendrías celos.
Con esto solo demuestras una falta de confianza en ti mismo por mantener a alguien a tu lado.
Si ella se quiere ir con otro, mejor que lo haga. Para qué tener a alguien a tu lado que quiere estar con otra persona.
Intenta pensar que si la obligas a cerrar su mundo, acabará odiandote.
En situaciones excepcionales de celos como quedar con sus Exs continuamente para cenar y casos así, hazle lo mismo tú como dijo otro compañero y dejará de hacerlo seguro.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
yo no soy celoso sino me dan motivos,suelo ser bastante confiado...y weno,q mi novia(actualmente no tengo,es un decir) sea celosa me da igual sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre,q no sea desconfianza,xq para mi los celos son wenos hasta cierto punto,pasado ese punto para mi es desconfianza,y los celos de una persona,los aguanto,pero la desconfianza,no.

lo mejor es hablarlo,y no dar motivos para q la persona con la q estás se sienta celosa.

muxas relaciones se acaban por eso...a veces se llega a controlar a la persona todo con tal de evitar celos y es algo q no se deberia de hacer
nadie te puede prohibir kedar o salir con otras personas.cada uno tenemos una iibertad,y cada uno deberia saber hasta donde llegar y que hacer en cada momento..
el problema es q hay gente q cuando tontea en exceso,se le va de las manos...y luego pues puede pasar lo q pasa.....

lo mejor q podeis hacer es salir poco a poco x vuestra cuenta,con vuestros amigos,sin ser sol y sombra......xq sino al final puede llegar a agobiaros esa situacion..y puede llegar a terminar con la ruptura de la relacion..

saludos y ya nos contarás emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
los celos son una tonteria, vive y deja vivir
 #27
Escrito   0  0  
vamos a ver, en este post hay dos cosas que son distintas; una cosa son celos y otra que ella quiere salir con mas gente.
cuando decimos salir con mas gente entiendo salir sin enrollarse con la demas gente, no?
si una tia dice eso es que se siente un poco asfixiada en la relacion, suele ser porque su pareja es un pelin posesivo y le ocupa el tiempo en exclusiva, como se sienta atrapada empezara con lo de darnos tiempo y demas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
vamos a ver, en este post hay dos cosas que son distintas; una cosa son celos y otra que ella quiere salir con mas gente.
cuando decimos salir con mas gente entiendo salir sin enrollarse con la demas gente, no?
si una tia dice eso es que se siente un poco asfixiada en la relacion, suele ser porque su pareja es un pelin posesivo y le ocupa el tiempo en exclusiva, como se sienta atrapada empezara con lo de darnos tiempo y demas.



Si pero esas dos cosas de las que hablan se juntan cuando quiere salir con mas gente, de los cuales, le dicen a mi novia, guapa, preciosa, nose que, a mis espaldas, entonces empiezo a cabrearme con esa gente, por lo tanto empiezan los celos...

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Si pero esas dos cosas de las que hablan se juntan cuando quiere salir con mas gente, de los cuales, le dicen a mi novia, guapa, preciosa, nose que, a mis espaldas, entonces empiezo a cabrearme con esa gente, por lo tanto empiezan los celos...
Pero ¿porque tienes miedo?

Es decir, tu te puedes hinchar a hacerte pajas, ver fotos de tias desnudas por aquí, por allá y por el otro lado, decir chorradas por este foro (de tias) y todo lo que convenga, pero sin embargo, ella no puede salir con sus amigos porqué le dicen guapa.

Hay algo que no entiendo. Me da a mi que eres muy posesivo y por esta chorrada te dejara la tia que se supone que amas.
 #30
Escrito   0  0  
en mi opinión, todo aquel que tenga celos tiene un problema de autoestima serio... no confías en tí mismo y no confías en que alguien te quiera lo suficiente como para pasar de las tentaciones y quedarse contigo, por tanto, los celos aparecen y agobios a ambas partes con sus funestas consecuencias...de ahi que necesites que te recuerden que "te quiere" para darte confianza y que los celos no aparezcan

Mi novia sale con su ex de fiesta y nunca ha pasado nada, y si pasa y se va con él, pues mira, peor para ella...
Volver a La Taberna