Hilo:jodamos Al LadrÓn Del 644444444!

1.964 17
 #11
Escrito   0  0  
Destr0, puedes estar tranquilo, mientras no se viertan amenzas e insultos, no te puede pasar nada ni a tí, ni a nadie que haga una perdida o llamada a un número de móvil. Todos nos podemos equivocar al llamar a un móvil.

Saludos y suerte.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Si me dejáis que os pida algo, es que por favor no molesteis a la persona que me ha robado el número.

La policía se encargará de todo, no quiero que toméis ninguna represalia contra quien haya sido



bien hecho destr0 dejemos que hagan su trabajo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
El responsable de haberte robado el número es quien solicitó la portabilidad. Por lo tanto, se supone que es la persona titular de la linea porqu es la única persona que puede pedir la portabilidade. Así que la chica que lo tenga, es responsable y, por lo tanto, culpable, haya tenido o no ayuda de Simyo.
 #15
Escrito   0  0  
yo creo que por petición del propio destr0, y para evitar confusiones deberíamos cerrar este hilo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
3g_power esto no lo ha escrito destr0

quote:
Originalmente escrito por destr0
Si me dejáis que os pida algo, es que por favor no molesteis a la persona que me ha robado el número.

La policía se encargará de todo, no quiero que toméis ninguna represalia contra quien haya sido


que el hilo lo haya iniciado Spanich, es una cosa, y otra lo que haya pedido el antiguo dueño del 644444444, osease Destr0, por eso que creo oportuno que cerremos este hilo, ahora ya tu eres libre de hacerlo o no...puesto que aunque se cerrara, no quiere decir que luego otros usuarios vayan a seguir haciendo perdidas al 644444444, para putearlo, así que lo dejamos a libre elección de los usuarios...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo