Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1186
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(262/37746) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
destr0
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444
A Simyo le va a caer un marron de los grandes como hayan sido ellos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo

Editado por destr0 24-12-2008 03:53

Old Post 24-12-2008 03:09
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zarmancor
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues menuda GENTUZA tienen trabajando en Simyo...

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 24-12-2008 03:13
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
destr0
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmado, ya no tengo cobertura de Simyo en el móvil

Apple
iphone 3g s

Old Post 24-12-2008 03:13
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zarmancor
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por destr0
Confirmado, ya no tengo cobertura de Simyo en el móvil

Pues a enviarlo a los medios de comunicación, el ElMundo, en la sección de tecno quizás se hagan eco.

Mañana lo posteo en FC, para que se conozca que tipo de gente trabaja en Simyo

Edito: envíalo a XatakaMovil, es un blog de telefonía bastante leido...también a bandaancha y adslzone entre otros...cuanto más difusión le des, mejor, poniéndote en contacto con sus admin para que lo den en portada

Editado por zarmancor 24-12-2008 03:23

Old Post 24-12-2008 03:16
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
destr0
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya está notificado aquí

Apple
iphone 3g s

Old Post 24-12-2008 03:25
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
destr0
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Zarmancor, Xataca y bandaancha notificados también.
Gracias por la ayuda

Apple
iphone 3g s

Old Post 24-12-2008 03:30
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Os cuento
quote:
El día 15 de diciembre recibí un mensaje que decía lo siguiente:

"El 24/12 tu 644444444 portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622"

Entonces, evidentemente me mosqueo y llamo a Yoigo. En efecto, me confirman que la portabilidad se ha iniciado, y les pregunto que cómo puede ser, porque no la he pedido yo.

Yo estoy en contrato en Simyo, y la operadora me dice que seguramente habrán puesto mis datos incorrectos y que no se realizará ninguna portabilidad, puesto que es requisito indispensable. Aún así, le insisto en que yo no la he solicitado, y tras preguntarme mis datos me confirma que no coinciden con los de lsupuesto nuevo titular.

Inmediatamente después llamo a Simyo y les pregunto que está pasando, y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad sobre dicho número. Le explico el caso a la operadora y me dice lo mismo que la de Yoigo, que sin datos correctos no irá para delante.

En este momento me quedo tranquilo.

Dos días después, me llega otro mensaje que dice lo siguente:

"Confirmado, tu nmero 644444444 portara a Yoigo el 24/12. En 48h te llamaremos para entregartelo. Si prefieres llamanos tu al 800 622 800 y pulsa 2"

De este mensaje no hice mucho caso, puesto que si los datos eran incorrectos todo se paralizaría.

El fin de semana lo pasé fuera de España, y no tenía cobertura de Simyo para llamar, así que no pude aclarar nada tampoco.

Y hoy se me ha ocurrido llamar a medio día a Yoigo, y me han dicho que todos los datos son correctos, tanto los míos personales como el ICC de mi tarjeta, cosa que es completamente imposible que alguien conozca, excepto la gente de Simyo. Me indican que la portabilidad se ha efectuado via web, y que la nueva titular se llama "María del Mar".

Vuelvo a llamar a Simyo, y me dicen que en efecto, todo es correcto y que se va a realizar la portabilidad. Yo ya estaba tirándome de los pelos. Pregunto por mi ICC y me vuelven a confirmar que es correcto, y les pregunto que como puede ser si yo no lo he dado, y me remiten a Yoigo.

Para colmo, me acaba de llagar otro mensaje más, que dice:

"¡Ha llegado la hora! Desde las 6:00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidate de a queén o a qué hora llamas, con Yoigo pagas siempre lo mismo."

Ya he enviado emails al servicio de atención al cliente de ambas compañías, así como sendos faxes y también un burofax a cada una, y estoy a la espera de ver que pasa con mi número.

Llevo llamando sin parar con 2 líneas al servicio de atención al cliente de Yoigo desde las 19:00 y no me cojen el teléfono.

He ido a la comisaría a denunciar una suplantación de identidad y por supuesto el robo de la titularidad del número pero había mucha gente y me han dicho que vuelva hoy a partir de las 22:15, que hacen el cambio de turno.

Lo dicho, estoy MUY CABREADO porque es imposible que puedan haber puesto mi ICC correcto, porque sólo lo se yo y Simyo.

Esto no acabará aquí

Has de tener en cuenta lo que estás mandando, pues lo que has dicho en el texto que cito es muy grave.
Con estas cosas también se meten mucho, yo utilizaría en todo momento el "supuestamente" y no acusaría a nadie directamente.

No te lo digo para fastidiar, solo quiero evitarte problemas, pues si Simyo se entera que la vas llamando ladrona por todos los medios y sin ninguna prueba que la incrimine, no dudes en que va a tomar medidas legales y más aún si lo has mandado a varios sitios como estas diciendo.

Yo antes de hacer nada, me esperaría a mañana para ver si Simyo se pone en contacto contigo y tengas la reclamación por juzgado.
Pero hacer las cosas ahora es muy precipitado.

Que sí, que tienes la razón, pero ya sabes como es este país. Un tio te estafa y no puedes decir su nombre puesto que aún encima la sanción te la llevas tu

Ten cuidado, estas jugando con fuego.

P.D: Por cierto, como dicen, Yoigo si te pasas a contrato no te pide el ICC.
Si intentáis hacer una portabilidad, veréis que cuando solicita el ICC hay una nota que dice:
"Número ICC de tu tarjeta SIM (sólo con Tarjeta)"

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 24-12-2008 03:39
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjg61953
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya tela...
espero q logres solucionar el problema. SUERTE!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 24-12-2008 07:26
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
locuzo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entre todos deberiamos machacar a ese numero a perdidas a todas horas para que quien lo tenga acabe hasta la misma p...

Teléfono móvil favorito Nokia 6131
Nokia
6131

Old Post 24-12-2008 09:50
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cvalda
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
A mi los de Simyo me han tratado de hacer otra jugada diferente en un gold, qu ya te contaré por privado, por suerte la pude parar a tiempo y me largué a otra compañía.

Por cierto en Vodafone tengo puesta una clave, sin ella no se puede hacer ninguna gestión en mis líneas...

Si intenta hacerte una jugarreta alguien de dentro, te la va a liar, con clave o sin ella.

Y os pido PRUDENCIA.

quote:
Originalmente escrito por dino123
Que surrealista es todo esto.. me niego a creer que una operadora es capaz de hacer esto.

Si consigues demostrar que Simyo está detrás de todo esto portaré todas mis lineas a otra operadora, ¡sin dudarlo!

P.D: ¡HE DICHO!

A ver. Simyo como empresa estoy seguro de que NO tiene nada que ver con esto, y seguramente nadie de dentro de Simyo como tal. Al fin y al cabo, ellos trabajan para vosotros y no les interesa jugarse el puesto de trabajo, la reputación personal y toda la carrera por un asunto como este. Aunque haya dinero de por medio, no es suficiente para arreglarle la vida a nadie.

Si os paráis a pensar, en cualquier operadora un pedido pasa por muchas manos (subcontratas, etc.) antes de llegar a su destino: lo que tú pides en la web o en at. cliente pasa por una empresa de logística o dos, posiblemente por subcontratas de carácter técnico para provisionamiento, luego por un mensajero o transportista y después por Correos (en el caso concreto de Simyo que sólo opera online). Muchas personas tienen acceso a estos datos y no en todos los casos puede garantizarse que todas ellas sean fiables al 100%. Así que antes de echarle la culpa a la compañía yo pensaría si no puede ser algún particular afiliado de alguna forma a Simyo quien te la está jugando.

Estoy de acuerdo con que denuncies a Simyo, que debería ser tu interlocutor, pero hay muchas formas de acceder a esos datos, incluso sin recibir nómina de Simyo. Y por desgracia eso es cierto también para el resto de operadores (y me consta porque en algún trabajo que no detallaré he podido acceder a datos personales sin problemas), así que en ninguna vais a estar libres de robo al 100%.

Mucha suerte con tu caso, paciencia y a ver cómo se resuelve.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Cada día más borde. Desde el respeto, ¿eh? Y sin acritud xD

Old Post 24-12-2008 10:21
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanes35
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Animos¡¡¡¡¡

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....

Editado por juanes35 24-12-2008 10:44

Old Post 24-12-2008 10:23
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanes35
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PIENSO QUE DEBERÍAS SER CAUTO EN TUS AFIRMACIONES RESPECTO A SIMYO Y EN GENERAL¡¡¡¡

Simyo Tendrá su parte de Culpa, por su Contrato, Derecho y Obligaciones, Pero no por ello debemos Acusar a que: "alguien de adentro me estan quitando el número.."

Sé que estás super Cabreado, pero pienso que debes ser cauto en tus afirmaciones, Y MACHACAR POR TODAS LAS VIAS QUE HAY, burofax, juzgado, policia,consumo,etc. Y CUANDO SEPAS LA VERDAD, VON VOZ ALTA Y CON NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN TE QUITO EL NUMERO.

Suerte y ánimos¡¡¡

Nokia
n95

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....

Old Post 24-12-2008 10:41
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Os cuento
quote:
El día 15 de diciembre recibí un mensaje que decía lo siguiente:

"El 24/12 tu 644444444 portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622"

Entonces, evidentemente me mosqueo y llamo a Yoigo. En efecto, me confirman que la portabilidad se ha iniciado, y les pregunto que cómo puede ser, porque no la he pedido yo.

Yo estoy en contrato en Simyo, y la operadora me dice que seguramente habrán puesto mis datos incorrectos y que no se realizará ninguna portabilidad, puesto que es requisito indispensable. Aún así, le insisto en que yo no la he solicitado, y tras preguntarme mis datos me confirma que no coinciden con los de lsupuesto nuevo titular.

Inmediatamente después llamo a Simyo y les pregunto que está pasando, y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad sobre dicho número. Le explico el caso a la operadora y me dice lo mismo que la de Yoigo, que sin datos correctos no irá para delante.

En este momento me quedo tranquilo.

Dos días después, me llega otro mensaje que dice lo siguente:

"Confirmado, tu nmero 644444444 portara a Yoigo el 24/12. En 48h te llamaremos para entregartelo. Si prefieres llamanos tu al 800 622 800 y pulsa 2"

De este mensaje no hice mucho caso, puesto que si los datos eran incorrectos todo se paralizaría.

El fin de semana lo pasé fuera de España, y no tenía cobertura de Simyo para llamar, así que no pude aclarar nada tampoco.

Y hoy se me ha ocurrido llamar a medio día a Yoigo, y me han dicho que todos los datos son correctos, tanto los míos personales como el ICC de mi tarjeta, cosa que es completamente imposible que alguien conozca, excepto la gente de Simyo. Me indican que la portabilidad se ha efectuado via web, y que la nueva titular se llama "María del Mar".

Vuelvo a llamar a Simyo, y me dicen que en efecto, todo es correcto y que se va a realizar la portabilidad. Yo ya estaba tirándome de los pelos. Pregunto por mi ICC y me vuelven a confirmar que es correcto, y les pregunto que como puede ser si yo no lo he dado, y me remiten a Yoigo.

Para colmo, me acaba de llagar otro mensaje más, que dice:

"¡Ha llegado la hora! Desde las 6:00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidate de a queén o a qué hora llamas, con Yoigo pagas siempre lo mismo."

Ya he enviado emails al servicio de atención al cliente de ambas compañías, así como sendos faxes y también un burofax a cada una, y estoy a la espera de ver que pasa con mi número.

Llevo llamando sin parar con 2 líneas al servicio de atención al cliente de Yoigo desde las 19:00 y no me cojen el teléfono.

He ido a la comisaría a denunciar una suplantación de identidad y por supuesto el robo de la titularidad del número pero había mucha gente y me han dicho que vuelva hoy a partir de las 22:15, que hacen el cambio de turno.

Lo dicho, estoy MUY CABREADO porque es imposible que puedan haber puesto mi ICC correcto, porque sólo lo se yo y Simyo.

Esto no acabará aquí

Sencillamente inaudito. Yo también estoy muy cabreado por leer eso y no es mio el número; pero que estas cosas pasen en España hoy ern día y con total impunidad es una verguenza, una puñetera verguenza

Muévete rápido porque el numero ya puede haber cambiado de manos y puede haber sido vendido y ser más dificil de localizar un "dueño" al ser prepago , eso mejor que te asesore un abogado, gástate el dinero que lo recuperarás. Primero, pon la denuncia en el Juzgado, contra Simyo y contra Yoigo, como responsables subsidiarios de la estafa, por no asegurarse en el proceso de portabilidad de que realmente eras tú el que hacía el proceso y no otra persona, a pesar de habérselo manifestado tú reiteradamente y con faxes. Faxes y burafaxes te van a ser u´tiles así como captura de la web de Simyo conforme eras tú su dueño, facturas que te hayan emitido, etc

Te va a costar Dios y ayuda , pero lo vas a recuperar, y entonces, no te conformes con cualquier cosa, si tu letrado es listo, "ajústales" bien los "números" a las tres partes implicadas en la estafa( Simyo, Yoigo y el chorizo) para que les peguen un buen escarmiento y esto no vuelva a suceder jamás en la vida

S2

Editado por davigarma 24-12-2008 10:48

Old Post 24-12-2008 10:45
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanes35
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanes35
PIENSO QUE DEBERÍAS SER CAUTO EN TUS AFIRMACIONES RESPECTO A SIMYO Y EN GENERAL¡¡¡¡

Simyo Tendrá su parte de Culpa, por su Contrato, Derecho y Obligaciones, Pero no por ello debemos Acusar a que: "alguien de adentro me estan quitando el número.." si uno no está totalmente seguro de ello.

Sé que estás super Cabreado, pero pienso que debes ser cauto en tus afirmaciones, Y MACHACAR POR TODAS LAS VIAS QUE HAY, burofax, juzgado, policia,consumo,etc. Y CUANDO SEPAS LA VERDAD, CON VOZ ALTA Y CON NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN TE QUITO EL NUMERO.

Suerte y ánimos¡¡¡

Nokia
n95

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....

Old Post 24-12-2008 10:50
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dblg
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Otra cosa... YOIGO SIEMPRE LLAMA PARA ACORDAR LA ENTREGA DEL PEDIDO AL NUMERO y confirmar direccion, datos del titular y hora de entrega.

¿No te llamaron?

Yo cuando hice portabilidad hacia Yoigo no me llamaron a el número que quería portar, llamaron al número de contacto que les indique, así que probablemente hayan llamado pero a otro número.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
¿Quieres conseguir ingresos extra con tu móvil? ¡Mándame un privado y prueba Qustodian!

Usuario de Pepephone

Old Post 24-12-2008 11:11
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meyobikeim
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y donde está luisimyo? ¿No tiene nada que decir al respecto?

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 24-12-2008 11:14
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
luisimyo hace tiempo que no dice nada por estos lares.... entre el pasame saldo el cambio a contrato y que me tiene perdido en el limbo un numero desde hace casi dos meses creo que me voy a pasar todas mis lineas a pepephone aporvechando la promocion de solo 6 centimos minuto...
ESTOY HARTOOOOO

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 24-12-2008 11:17
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iorhail
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo pienso como ya han dicho varios foreros que simyo como empresa no tiene culpa, sino seguramente uno o varias personas de dentro, pero ten cuidado con el tipo de afirmaciones de vas lanzando por ahi. Utilizar el "presunto" y el "supuestamente" siempre es prudente, y el mensaje llega igual.
Por otra parte con los faxes, burofaxes, y la denuncia que pongas hoy, deberías poder hablar con un responsable tanto en simyo como en yoigo, ya verás como si vas a buenas recibirás colaboración de ambos.
Imagino como debes estar, muchos ánimos!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss

Old Post 24-12-2008 12:22
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ppsa
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
destr0, una cosa, como conseguiste el número el primer día ¿?

Lo hiciste con el truco aquel que hubo de los códigos de página ¿?

Si es así podrías tener problemas, ya que ub a gente que le revocaron sus números.

Esto has de tenerlo en cuenta, aunque igual lo conseguiste de la manera normal...

Teléfono móvil favorito Panasonic gd92
Panasonic
gd92
Si te pasas a Jazztel con mi apadrinamiento te llevas, ade+ de la oferta general xra to2, 30€ de descuento. ¿Te interesa mi oferta?.

Más info MPrivado o mail a ppsa@vodafone.es

Old Post 24-12-2008 12:25
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zarmancor
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Has probado a llamar a "tu número"...¿te ha contestado alguien o está apagado?

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 24-12-2008 12:56
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(262/37746) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.