[GRATIS] Regalo codigos radio coches

251.643 276
 #131
Escrito   0  0  
Bueno, tu dame los números de hoy. Que ya me apaño yo emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #132
Escrito   0  0  
Hola!:

Necesitaría el código para mi radio:

- Modelo y marca del coche: Nissan Almera
- Numero de serie y marca de la radio: CL052930101699 Y CLARION (modelo número: PN-2424M)
- Año de fabricacion del coche : 2003

Muchas gracias por tu ayuda.

Nati.
 #133
Escrito   0  0  
Que hilo mas grande!!! Jamás pensé que unos códigos para auto radios dieran tanto de si...

Que siga!!!!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nati0020
Hola!:

Necesitaría el código para mi radio:

- Modelo y marca del coche: Nissan Almera
- Numero de serie y marca de la radio: CL052930101699 Y CLARION (modelo número: PN-2424M)
- Año de fabricacion del coche : 2003

Muchas gracias por tu ayuda.

Nati.

Querida nati,

Bienvenida a este foro en tu primer, altruista y amable mensaje.

Ha costado trabajo pero espero que te sirva:

- El código premiado es: A0 BC 09 74 21 FE 00 HX
- Son 8 pares hexdecimales como habrás podido ver.
- Te puedes bajar una aplicación del play store: CÓDIGOS DE RADIO GRATIS si tienes un terminal android.
- Conecta el terminal, vía BT, con la radio.
- Si no tiene BT puedes hacerlo por USB.
- Si tampoco, inténtalo por la entrada AUX con un cable con 2 conectores machos de 3,5mm (el de los auriculares de toda la vida). Para ello, lo mismo tienes que sacar la radio del salpicadero.
- Una vez conectado el móvil, activa la aplicación y sigue las instrucciones ¡¡NO DESCONECTES EL MÓVIL EN NINGÚN MOMENTO!!
- Arranca el vehículo.
- Te dará un día y una hora exactos para que introduzcas el código.
- Mientras llega ese evento NO PUEDES APAGAR NI EL MÓVIL, NI EL MOTOR.
- NOTA: Si no tienes teléfono android, mándame un privado que te puedo vender alguno que tenga por casa, así nos beneficiamos los dos. Yo te doy códigos e instrucciones y tú me quitas un móvil de encima..

Como ves, esto es mucho más sencillo que llevarlo al taller y pagar por ello.

Gracias por la confianza depositada en este foro. Seguro que seguirás participando en él activamente como el resto de solicitadores de códigos...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linkes12
Buenas tardes,

Resulta que tengo una serie de aplicaciones que adquiri pagando una gran suma de dinero para poder recuperar los security code de las radios de los coches. Esto surgio a raiz de que tras una reparacion de mi coche en el taller oficial, la radio se me reseteo y me pedia un codigo de desbloqueo. El coche es de segunda mano y el anterior propietario no me quiso facilitar el codigo, por tanto tuve que buscarme la vida. El taller oficial Alfa Romeo me queria cobrar 50 euros por el codigo de modo que decidi buscarmelo por mi mismo. Desconecte la radio y con el serial code de mi radio me decidi a buscar una solucion.

En un conocido foro de compra-venta consegui hacerme con un pack de programas para poder obtener el codigo de seguridad de mi radio para poder volver a activarla puesto que cuando se desconecta o pierde conexion con el ordenador del coche se resetea y pide codigo de seguridad. Bien, con el programa consegui sacarlo sin ningun tipo de problema y ya tengo mi radio funcionando de nuevo.

Sin ningun tipo de animo de lucro, simplemente por lo agradecido que estoy a este foro por la gran cantidad de dudas que me habeis solucionado quiero ponerme a disposicion de ayudar a la gente que este en mi lugar a conseguir el codigo de seguridad de su radio gratuitamente y ademas comprobar el funcionamiento del programa con otras marcas.

Como requisito que pido es que los pedidos se hagan por mp puesto que no estoy completamente seguro de que esto sea muy "aceptable", si no lo es, ruego disculpas a los moderadores puesto que repito esto es sin ningun animo de lucro, simplemente intento ayudar a la gente a ahorrarse una suma de dinero y a parte puedo comprobar el funcionamiento de los programas con otras marcas.

Requiero una serie de datos para originar el posible codigo:

- Modelo y marca del coche
- Numero de serie y marca de la radio
- Año de fabricacion del coche (NO año de compra, AÑO de fabricacion)


Espero mp, gracias por vuestra cooperacion.

Un saludo!

PD: desafortunadamente no funcionan con todas las marcas y modelos puesto que necesitaria en algunos casos conectar el portatil al coche y obviamente no lo puedo hacer.

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linkes12
Buenas tardes,

Resulta que tengo una serie de aplicaciones que adquiri pagando una gran suma de dinero para poder recuperar los security code de las radios de los coches. Esto surgio a raiz de que tras una reparacion de mi coche en el taller oficial, la radio se me reseteo y me pedia un codigo de desbloqueo. El coche es de segunda mano y el anterior propietario no me quiso facilitar el codigo, por tanto tuve que buscarme la vida. El taller oficial Alfa Romeo me queria cobrar 50 euros por el codigo de modo que decidi buscarmelo por mi mismo. Desconecte la radio y con el serial code de mi radio me decidi a buscar una solucion.

En un conocido foro de compra-venta consegui hacerme con un pack de programas para poder obtener el codigo de seguridad de mi radio para poder volver a activarla puesto que cuando se desconecta o pierde conexion con el ordenador del coche se resetea y pide codigo de seguridad. Bien, con el programa consegui sacarlo sin ningun tipo de problema y ya tengo mi radio funcionando de nuevo.

Sin ningun tipo de animo de lucro, simplemente por lo agradecido que estoy a este foro por la gran cantidad de dudas que me habeis solucionado quiero ponerme a disposicion de ayudar a la gente que este en mi lugar a conseguir el codigo de seguridad de su radio gratuitamente y ademas comprobar el funcionamiento del programa con otras marcas.

Como requisito que pido es que los pedidos se hagan por mp puesto que no estoy completamente seguro de que esto sea muy "aceptable", si no lo es, ruego disculpas a los moderadores puesto que repito esto es sin ningun animo de lucro, simplemente intento ayudar a la gente a ahorrarse una suma de dinero y a parte puedo comprobar el funcionamiento de los programas con otras marcas.

Requiero una serie de datos para originar el posible codigo:

- Modelo y marca del coche
- Numero de serie y marca de la radio
- Año de fabricacion del coche (NO año de compra, AÑO de fabricacion)


Espero mp, gracias por vuestra cooperacion.

Un saludo!

PD: desafortunadamente no funcionan con todas las marcas y modelos puesto que necesitaria en algunos casos conectar el portatil al coche y obviamente no lo puedo hacer.



buenas tardes
perdi el codigo de mi radio becker classic
su modelo y serial es el siguiente:

BE1150R2051266

ME PUEDE AYUDAR

MUCHAS GRACIAS




 #137
Escrito   0  0  

buenas tardes
perdi el codigo de mi radio becker classic
su modelo y serial es el siguiente:

BE1150R2051266

ME PUEDE AYUDAR

MUCHAS GRACIAS
 #138
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro, he cambiado la bateria y he perdido el codigo de seguridad del autoradio, ¿me lo podrias enviar, por favor?. es un Blaupunkt con los números 815bp037834846985 alfa 156 HIGH CD 7640378316.
Modelo del coche Alfa Romeo 156 JTD Año de fabricacion 2003
Mi correo electrónico es luisvinader@hotmail.com.

Gracias
 #139
Escrito   0  0  
hola ante todo un saludo , soy nuevo en el foro y resulta que he perdido el code de mi radio es ALANA MP3 SEZ2Z9E3203419, hay otro numero que no se si sera el modelo 6L0035186A. gracias por todo.
 #140
Escrito   0  0  
hola ante todo un saludo , soy nuevo en el foro y resulta que he perdido el code de mi radio es ALANA MP3 SEZ2Z9E3203419, hay otro numero que no se si sera el modelo 6L0035186A. gracias por todo. este es mi correo ancris_271@hotmail.com
Volver a Otros