|CONSEJO| busco camara digital

1.813 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Una pregunta, ¿cuantas reflex conoces con pilas?
Varios modelos de Pentax van a pilas, y la mayoria de grips del mercado permite utilizar pilas en caso de emergencia.
Las 3 camaras tipo bridge que he tenido van a pilas, asi que he podido ir aprovechando los cargadores y pilas de unas para otras.
De todas formas no es comparable una compacta con una reflex. El usuario de una reflex le importa el tamaño mas bien poco y tener que llevar a cuestas los accesorios: objetivos, baterias de repuesto, cargador, etc,etc.
Por prestaciones una reflex tambien necesita mas energia, por el procesador interno que llevan, para poder disparar mas fotos en rafaga,etc,etc y aun asi muchas baterias internamente si las desmontas son pilas recargables soldadas y con una carcasa.
Tambien he usado y uso baterias y maquinas compactas, tengo 3 2 ultracompactas y una bastante mas grande, casi bridge.
De la bateria de esta ultima estoy encantado, dura mucho y apenas pierde carga, en cambio si comparado las 2 pequeñas, con la bateria de origen, me dura mucho mas la de pilas y tuve que comprar una bateria extra de alta capacidad.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #22
Escrito   0  0  
FUJIFILM FINEPIX J100 --> 115€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
FUJIFILM FINEPIX J10 --> 105€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

seguramente coja la J10 esta cámara esta mejor que las anteriores verdad¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #23
Escrito   0  0  
En mi opinión, estas Fuji son mejores que las Olympus. Y entre las dos, si puedes gastarte 10 euros más, cómprate la J100.

Tiene un sensor un poco mayor, más angular, más zoom, mejor pantalla, es un modelo más nuevo... en fin, que en este caso los 10 euros de diferencia compensan.

Y si no puedes gastarte esos 10 euros más tampoco pasa nada, la J10 es una buena cámara dentro de su rango de precio.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
me tirare a por la J100 y le metere esta tarjeta

MEMORIA 4 GB MICRO SD HC KINGSTON 6,87€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #25
Escrito   0  0  
bueno ya me llego la fujifilm j100, tiene muy buena pinta, la compre en ebay por 115€ si a alguien le interesa le dejo aki el enlace

Pulsa aquí para ir a eBay

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK