Busco un juego de hace años, cococrash.una ayudita???

16.720 23
 #11
Escrito   0  0  
El blandy blue esetambién estuvo en mi época.. es que todo vuelve..

Los cromos, los tazos, los toys (no de toyacos xD), las canicas, las peonzas, los patinetes, las manitas esas elásticas, los juegos de hacer cosas con chocolate o chuches, mecano, puzzles..

infinidad de juegos! emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
El blandy blue esetambién estuvo en mi época.. es que todo vuelve..

Los cromos, los tazos, los toys (no de toyacos xD), las canicas, las peonzas, los patinetes, las manitas esas elásticas, los juegos de hacer cosas con chocolate o chuches, mecano, puzzles..

infinidad de juegos! emoticon sonrisa


el quimicefa emoticon de lado

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Cheva, nos hacemos viejos... emoticon triste

Saludos!


Ya ves urban madre mia como pasa el tiempo...


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Gracias compi pero los gastos de envio de esta pagina para mi gusto son un poco desmesurados porque 50 euros por enviartelos como que no.

Uffffffff eso es mucho en gasto de envio, no me habia fijado emoticon desconcertado

Voy a buscar mas emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #15
Escrito   0  0  
Edito: vuelve a salir repetido, y van dos hoy...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Voilá! emoticon sonrisa

Busco un juego de hace años, cococrash.una ayudita???

Saludos!


Halaaaaa pues si que los tienes todos, a mi me encantaban.

A saber por donde los tengo, los mios andan perdidos voy a tener que llamar a Colombo para que me los encuentre emoticon carcajada

saludetes,

Pegasita emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Alguien me explica la gracia del cococrash este?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Ya ves, es de los pocos 'juguetes' que aún conservo de esa época... jiji!

Yo me acuerdo que me sabía la colocación de todos los cubos de memoria e intentaba hacer los seis que creo que eran de golpe, a ver cuándo tardaba menos y batir record! emoticon sonrisa

Saludos!


Si, creo que eran los seis de golpe emoticon ummmmm

Yo junto con mi hermana haciamos campeonatos tambien de quien tardaba menos en montarlo emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Volver a La Taberna