no puedo abrir mensajes

4.637 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Parece que tengas activado el hellocarbirge o uno similar. Puedes probar a actualizar el firmware si es que no tienes el último.

Creo que puede ser por el Hellocarbide, porque lo he tocado y ha habido un momento que no podía abrir otros menus. ¿como puedo desinstalarlo o algo para que deje abrir los mensajes?
 #12
Escrito   0  0  
Formateando como te han dicho con la tecla de llamada. Pero guarda todo lo importante antes.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Haz otro hard reset, y prueba con *#7370# y también encendiendo el telefono con * + 3 + tecla verde (descolgar).

Tampoco se decirte por qué pasa eso, pero si que se decirte que me ha pasado en un N73, y en un E65..acaba funcionando bien...

Siento no ser más concreto, pero ya te digo que me paso y a fuerza de "hardresetear" funcionó...

SUERTE!

He probado a encenderlo con * + 3 + tecla verde, pero no hace nada, no se enciende. No se si será por el modelo, es un Nokia 6110 Navigator. ¿lo estaré haciendo mal?
 #14
Escrito   0  0  
No se si será del Hello Carbide, pero ten en cuenta que si lo desinstalas y tienes Hack con Drakkarious...DESINSTALAS todo...y por tanto a volver a hackear...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
No se si será del Hello Carbide, pero ten en cuenta que si lo desinstalas y tienes Hack con Drakkarious...DESINSTALAS todo...y por tanto a volver a hackear...
He eliminado el Hellocarbide, pero sigue igual. No me importa volver a hackear, lo que quiero es poder abrir los mensajes, pero no hay manera...
 #16
Escrito   0  0  
Si con un hard reset no va, me temo que lo debes de llevar al SAT o intentar actualizar el firmware. Si tienes mucho interés en el contenido de los mensajes prueba a leerlos con el PC Suite, conectando el móvil al ordenador y ya luego si es necesario lo llevas al SAT a ver qué te dicen.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Symbian