AcÚfenos !!!

15.475 29
 #11
Escrito   0  0  
Vuelvo a postear porque me acabas de alegrar el día con la nueva solución que ha acabas de descubrirme. Espero que me puedas seguir informando.
Gracias!!!

Tambien he leido algo sobre cierto tratamiento con lidocaina y algun otro con corriente continua... En fín, que parece que se abren las nubes
 #12
Escrito   0  0  
Dia 7:
Bueno, parece que me voy acostumbrando... por las noches intento pensar en otra cosas, o concentrarme el otros ruidos para no escuchar los pitidos.
Son dos tipos de pitidos, en distinta escala de tono, uno de ellos bastante agudo. En el oido derecho noto también un pitido intermitente pulsátil.
Mañana voy al otorrino, uno de los mejores en Valencia. Sé que es casi imposible que me dé una solución al tema, pero por lo menos sabré las causas que lo motivaron, eso espero.

(Ayer comprobé que no podía usar cierto medicamento porque está en una lista de ototóxicos que me pasaron, la cosa se complica, c*j*ne*!).
 #13
Escrito   0  0  
Animo crack! que tu puedes con eso y con mucho mas!

A parte de que con el tiempo te acostumbraras y no lo notaras, seguro que existe algo que solucione o amaine el problema emoticon sonrisa

Saludetes!

 #14
Escrito   0  0  
Son horribles, yo los he sufrido... zumbidos, chasquidos, pitidos... se vuelve uno loco, sobre todo por las noches que hay poco ruido y se notan más.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #15
Escrito   0  0  
Ánimo talavo, tu puedes con eso y más! emoticon sonrisa

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, lo primero decir que lo siento mucho, es una p*t* la verdad. Otra decir que soy músico, y he estudiado algo de acústica, muy poco la verdad, pero sé que una solución al menos temporal...o sea, para que dejes de escuchar ese pitido, es ponerte unos auriculares con ruido (blanco o rosa, no recuerdo) para que anule el sonido que escuchas. No sé explicarlo mejor, pero sé que esto puede hacerse de alguna manera, simplemente te lo comento para que puedas investigar sobre cómo y dónde.


Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
ya he probado lo del ruido blanco, se trata del ruido que hace una radio mal sintonizada, o los mejores, pues el ruido de olas del mar, del viento, una cascada de agua o así... la verdad es que prefiero no tener que vivir pendiente de un aparato de estos. Me despierto algunas veces durante la noche, pero creo que acabaré por dominar el tema y conseguir cierta paz y descanso.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno.... refloto porque han pasado 4 años y todavía vengo "padeciendo" los p*t* pitidos en los oídos.
Ahora escucho varios pitidos agudos, pero además acabo de adoptar uno como de motor de frigorífico que me ameniza todas las noches.
Todavía no ha salido nada que lo cure y solo "tirarle c*j*ne*" es lo que le salva a uno de saltar por la ventana.

Y digo esto porque no paro de ver a gente con auriculares incrustados en sus orejas, oyendo música a toda leche y sin ningún tipo de reparo.
Mi "enfermedad" me da permiso para aconsejaros que andeis con cuidado con el tema de los aurículares, con ir metiendo la cabeza en los altavoces de la discoteca y con llevar la música en el coche a "Volumen brutal".
 #19
Escrito   0  0  
Joder, tio.

Este hilo no lo habia visto nunca, ni sabia nada de tu caso.

Yo me sumo a los animos que te dieron en su dia los demas foreros, aunque ya sean 4 años, no dejes que te desanime, que lo unico importante es tirar para adelante.

Los auriculares... pues son una plaga. Yo intento tranquilizar mis preocupaciones pensando que lo llevo en un volumen normalito (y con silicona para evitar que entre el ruido de fuera y no tener que subir el volumen), pero no se hasta que punto es peligroso.

Y respecto a esto... cuando me compre mi MP4 descubri (aunque existe hace mucho) la "cancelacion de ruido". Los auris de mi MP4 tienen micro. Cada auri recoge el ruido externo, lo envia a un chip del mp4, que genera una "onda de cancelacion" y envia la onda mezclada con la musica. Esto hace que el ruido externo se reduzca mucho, sobre todo si es "constante" (sin muchas variaciones). El sitio de mejor aplicacion es un avion, porque el ruido es muy cosntante.

Esto existe desde hace mucho, lo usan los pilotos de helicoptero, por ejemplo, para poder oirse. Y los aparatos "domesticos" cada vez son mejores.

Yo te iba a proponer si quisieras investigar sobre ello... existiria la posibilidad de "descubrir" la frecuencia de los ruidos que oyes y enviar a los oidos una onda de cancelacion especifica para esos ruidos?

Desde luego, no tengo formacion en cosas biologicas, asi que igual lo que he dicho es una tonteria, pero si pudiera ayudarte en algo, ya seria una mejora de la calidad de vida.

Lo normal es que si esto pudiera hacerse, ya existirian aparatos para ayudar a la gente que oye pitidos, asi que no se.

En todo caso, vuelvo a decirte que lo mas importante eres tu, asi que animos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito   0  0  
Yo también padezco de episodios de piticos y demás flautas.
No son continuos y vienen acompañados, la mayor parte de las veces, de vértigos fuertes. Me han diagnosticado "síndrome de Meniere", después de muchas pruebas.

Es cuestión de no hacerles caso... es muy dificil... pero eso emoticon triste

Yo tomo de forma continua el famoso Idaptan, y el Serc, y cuando los vértigos aparecen pues Dogmatil al canto... y eso es para toda la vida.

Pues que lo lleves bien y no vaya a más.

Un saludo.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
Volver a La Taberna