oficina nacex lepe ¡¡SINVERGUENZAS!!

39.445 84
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Esto es como todo, depende del responsable de la Agencia. Aquí en Oviedo funcionan de maravilla, trabajé con SEUR y MRW y ninguna como Nacex.
Lo normal cuando hay problemas es reclamar al telefono de Atención al Cliente para que les "pongan los negativos" correspondientes. Si todo el mundo protestase ya verías como les quitaban la franquicia.


Compi yo no digo que toda nacex sea asi, solo hablo de mi experiencia personal con esta oficina, se que la culpa es del delegado xq el pobre mensaca no tiene culpa de tener un jefe capullo, de el punto negativo se encargo la jessy que vamos de lo que flipo los pondria en colores jaja emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
hombre, se nota que no ha visto foto tuya juan luis, sino pocas leche se tiraría... que le jodan, tu tienes tu mvl y el un peralta (una mierda así de alta...)

eso si, no vuelvasa usar nacex por si las moscas emoticon guiño


Jajajaja eso es lo que le insinuaba yo... le decia: ahii que facil es amenazar por telefono, si eres tan valiente haber venido tu jaja.... Pero tu sabes que en esta vida ahi muxos gallitos de estos que luego son unos mierdas y eso yo con mi peazo movil y el con una peralta de esas jajaja.

Nacex lepe nunca mas!!!!!!!!


Saludos

p.d.: esto del teclaito qwerty es mu comodo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
gracias compi y si la verdad que tiene muy buena pinta, por lo menos a mi me encanta que es lo importante no? saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #35
Escrito   0  0  
Manuel q acabo de leer todo! vaya sinvergüenzas! yo es q soy tu y con dos c*j*ne* me presento alli y exijo hablar con el encargado y le pido hoja de reclamaciones, llamo a atencion al cliente (asi hablas con Jessi de nuevo emoticon carcajada) para poner una incidencia por amenazas y e incluso me planteo pasarme por la policia nacional (q es la competente en estas cosas, q no flipen tanto con la guardia civil) a ponerle una denuncia por amenazas
un saludete tio emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
Manuel q acabo de leer todo! vaya sinvergüenzas! yo es q soy tu y con dos c*j*ne* me presento alli y exijo hablar con el encargado y le pido hoja de reclamaciones, llamo a atencion al cliente (asi hablas con Jessi de nuevo emoticon carcajada) para poner una incidencia por amenazas y e incluso me planteo pasarme por la policia nacional (q es la competente en estas cosas, q no flipen tanto con la guardia civil) a ponerle una denuncia por amenazas
un saludete tio emoticon guiño




posi son unos sinverguenzas, yo no me he presentado ya porque tengo unos asuntitos pendientes (yo como victima eh)con la justicia emoticon disimulo , y no puedo pegarle dos leche bien pegadas que sino ni policia ni nada porque eso no sirve de nada pero dos buenas leche bien pegadas ya veras como le hacen tener mas respeto, la hoja de reclamaciones a ver si me paso y la pongo en huelva mejor por no ver al nota que al final lo cojo y le......., y bueno una denuncia por amenenazas? si pense en ponerla pero como ya comente algo tengo asuntos pendientes y prefiero no tener nada mas por ahora, pero vamos que si no tuviera eso pendiente ese se hubiera enterao de emoticon enfado

saludos compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #37
Escrito   0  0  
up!! que no caiga que se sepa como trabajan en lepe esta gentuza...

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #38
Escrito   0  0  
Joder, lo he leido y he flipado un poco...

Yo uso mucho esa oficina, y antes, con Jacinto de encargado de la oficina, funcionaba de p*t* madre, pero han metido ahora a una chica que se entera la pobre poco. Normal por otro lado, porque lleva poco tiempo! Pero a mi me ha pegado ya dos sustos del plan "no ha llegado" cuando si estaba ahi...

Pero bueno, son fallos de inexperiencia que hay que perdonar, que aqui nadie ha nacido enseñado.

A mi lo que me ha flipado es lo de Juan Luis, porque le conozco, porque su novia es vecina mia, y siempre ha sido un tio muy correcto, muy amable, de estos que te encuentras por la calle y te saludas y tal... Tendria un mal dia, digo yo! Ah, y sevillano por los c*j*ne*, que es de Cartaya! emoticon carcajada

Pero vamos, que alucino. Manu, si quieres le comento algo a ver que me dice!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Joder, lo he leido y he flipado un poco...

Yo uso mucho esa oficina, y antes, con Jacinto de encargado de la oficina, funcionaba de p*t* madre, pero han metido ahora a una chica que se entera la pobre poco. Normal por otro lado, porque lleva poco tiempo! Pero a mi me ha pegado ya dos sustos del plan "no ha llegado" cuando si estaba ahi...

Pero bueno, son fallos de inexperiencia que hay que perdonar, que aqui nadie ha nacido enseñado.

A mi lo que me ha flipado es lo de Juan Luis, porque le conozco, porque su novia es vecina mia, y siempre ha sido un tio muy correcto, muy amable, de estos que te encuentras por la calle y te saludas y tal... Tendria un mal dia, digo yo! Ah, y sevillano por los c*j*ne*, que es de Cartaya! emoticon carcajada

Pero vamos, que alucino. Manu, si quieres le comento algo a ver que me dice!



perdona por no contestar antes tenia un poco olvidado este tema, pero vamos que el tan juan luis sera buena gente con quien quiera pero desde luego no exagero ni una mijita creo que me quedo corto ya que las conversaciones tenian telita,por cierto ami me comento el mensaca que era de sevilla por eso lo pongo no es que tenga nada contra los sevillanos que yo vivi un añito alli y son muy buena genteemoticon sonrisa.


no le comentes na compi dejalo pa que? si ya lo hecho hecho esta y ya conmigo desde luego despues del trato recibido no hara ningun trato mas, y ojo que yo comprendo que la xavala es nueva y todo incluso el me lo comento y lo comprendi pero que tenga mas respeto porque los clientes tenemos nuestros derechos para que encima te hablen como si les debieras la vida, bueno paisano un saludo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #40
Escrito   0  0  
Que pasa chaval, puff me acabo de leer el hilo!! Solo tengo que decir que he usado un par de veces los servicios de nacex en Lepe y todo fue correcto, aunque como todo en esta vida, no gana una camiseta ni la firma de una empresa si no la persona.
Por aca se ha hablado muy mal de MRW y es la que uso, porque conozco a todo el personal de la oficina y apenas ven mi nombre en un paquete me llaman al móvil directamente.

zl2

 
Volver a Incidencias