TUTORIAL: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis

52.869 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujuworld
pues nada, eso, que he probado con varios ordenadores y un par de modems, el programa no consigue leerme el modem adecuadamente, primero que a los 10 minutos me sale que tnego que registrarme y si lo dejo y termina me lo crea aunque me pone que se ha hecho correctamente el efs.bin tiene 2k, asi que hay algo que no chuta, lo hago sin meterle tarjeta y actualizado de drives y metiendole el soft de huawei..........si a alguien se le ocurre algo o sabe la solucion ke me lo diga! tambien puede ser otra opcion buscar otro programa que genere el fichero hexadecimal, alguno sabe de algun programa?

muchas gracias


Hola yujuworld, solo decirte 2 cositas:
1. Hay que meter una tarjeta (cualquiera) y leer más, por que yo lo dije en mi primer post.
2. No hagas ni caso a lo del registro, cuando salga esa ventana esperas a que se acabe el proceso y despues la cierras. Suerte.
 #22
Escrito   0  0  
PARA UN NOVATEL EXPRESSCARD ESISTE ALGO POR EL ESTILO ?
 #23
Escrito   0  0  
he seguido bien todos los pasos y ya tengo el archivo binario de 32 Mg. (he sacado tropecientosmil) pero no consigo encontrar la secuencia he probado con 2 editores hexa y nada. Es un moden de Yoigo, ¿puede ser que no sirva esa secuecia para este operador o es que no soy capaz de encontrarla en el binario?
Alguna ayuda por favor es que ando loco.
gracias
 #24
Escrito   0  0  
gracias.
A\ la primera
 #25
Escrito   0  0  
a los que os tarde media hora en leer la efs, probad con otros drivers, que los hay, pero para modem libre, no los de vodafone.

si no os encuentra hexadecimal, quizás es porque no habéis actualizado el firmware como pongo en el tutorial. Es que las cosas se ponen por algo. Si aun así no encontráis la secuencia, buscad en el blog extranjero, que hay más gente que les ha pasado lo mismo.

los usuarios nuevos florecen con este tipo de posts...

salu2
 #26
Escrito   0  0  
pues nada, que no hay manera, estoy atascado en la creacion del hexadecimal, si alguien conoce otro programa o se le ocurre que puede ser.................en fin.


un saludo y gracias
 #27
Escrito   0  0  
Si pusieramos ya las configuraciones para operador, ya seria rizar el rizo XD

gracias de antemano XD

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #28
Escrito   0  0  
pues nada, lo he leido con varios ordenadores, cambiando el firmeware varias veces y varios modems y no consigo leer el archivito con el programa, alguien sabe si hay otro programa para sacar el archivo efs.bin? igual es que algo se me escapa, si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo que me lo diga.

muchas gracias
 #29
Escrito   0  0  
yo me conecto con symio y la configuracion esta en la pagina dentro de preguntas frecuentes, es muy sencillo y solo necesitas una direccion.

suerte
 #30
Escrito   0  0  
bueno pues el caso es que el moden estaba ya libre, es de yoigo y pensaba que estaba bloqueado.
yo encontraba la secuencia 53 64 00

he probado con una SIM de Simyo y funciona.

gracias por todo
Volver a Liberaciones