yoigo ya no coge red vodafone??

25.087 80
 #51
Escrito   0  0  
Desde hoy por la tarde ya no puedo usar vodafone en: Lar Rozas, Alcorcón, Leganés y Madrid.

Mi sensación es que van por zonas y rangos de números...

....
 #52
Escrito   0  0  
Si mi intuición no me falla, creo que apenas deben quedar ya lugares en España donde Yoigo permita conectarse con cobertura Vodafone, ¿no?.
 #53
Escrito   0  0  
En Algeciras no se coge cobertura Vodafone

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #54
Escrito   0  0  
Desde esta tarde en Benidorm tampoco se coge cobertura Vodafone. A mí personalmente no me afecta, siempre me ha ido mejor la cobertura Movistar. Dentro de mi piso pillo bien Movistar y Orange, Vodafone en cambio va fatal.
 #55
Escrito   0  0  
¿Podríamos afirmar a estas alturas que ya se ha suprimido definitivamente en toda España la cobertura Vodafone con Yoigo o aún quedan algunos vestigios?
 #56
Escrito   0  0  
Actualizo.

En Oviedo ya no permite seleccionar la red de Vodafone, aparece el mensaje de acceso a red no permitido.

Cubot Zorro 001
 #57
Escrito   0  0  
Yo también actualizo. En Madrid no me deja coger vodafone ni a mi ni a mi hermano. Y con la mierda de movistar cuando llamas a veces no se oye al que tiene el teléfono yoigo. Vaya basura.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
¿Podríamos afirmar a estas alturas que ya se ha suprimido definitivamente en toda España la cobertura Vodafone con Yoigo o aún quedan algunos vestigios?

aun no. En Barcelona, de las 3 líneas que tengo, 1 de ellas aun sigue cogiendo Vodafone... aunque imagino que por pocas horas.
 #59
Escrito   0  0  
En Bilbao tambien me la han quitado ayer

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
En Madrid capital, esta mañana sobre las 10, todo como siempre. En automático se conecta por defecto a Movistar. Y en Vodafone manual, sin problemas. Se puede consultar saldo, llamar y recibir.

Saludos.
Volver a Yoigo