Interesa venta de cuadros y productos de decoración???

15.395 241
 #21
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Yo estoy muy interesado,en estos momentos me encuentro de remodelacion en mi negocio y necesito decorarlo un poquito,tanto cuadros,vinilos,etc...

Expon o comentame tu variedad y podriamos llegar a un acuerdo.


Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Privado contestado...

pspshare esta hecho, voy hacer un catalogo a ver si me puedes decir que tipo de negocio tienes, a ver que encuentro para ti o si me dices lo que te interesa mejor! chaooo

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
marcos

crujer ha adjuntado esta imagen:
Interesa venta de cuadros y productos de decoración???

 #24
Escrito   0  0  
los cuadros que son impresiones o pintados?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #25
Escrito   0  0  
centro cristal

crujer ha adjuntado esta imagen:
Interesa venta de cuadros y productos de decoración???

 #26
Escrito   0  0  
itaeiaa alguno son impresión digital, otros pintados como el que vale 89.95 y también hay algunos de telas blanditos como es el de chocolate y fresa que van bordados!!
 #27
Escrito   0  0  
reloj

crujer ha adjuntado esta imagen:
Interesa venta de cuadros y productos de decoración???

 #28
Escrito   0  0  
+ reloj

crujer ha adjuntado esta imagen:
Interesa venta de cuadros y productos de decoración???

 #29
Escrito   0  0  
aupa

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
ya falta menos para el catálogo de cuadros! saludos

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
Volver a Otros