diesel e+ en un motor gasolina

18.592 25
 #21
Escrito   0  0  
¿Te parece caro 72 €? A mí no, piensa que has estado a punto de quedarte sin coche. No veas como está la mano de obra en los talleres oficiales. Disfrútalo y al loro con la manguera.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Te parece caro 72 €? A mí no, piensa que has estado a punto de quedarte sin coche. No veas como está la mano de obra en los talleres oficiales. Disfrútalo y al loro con la manguera.emoticon guiño

Gracias amigo!! la verdad que la mano de obra esta cara cara!!la verdad que he tenido una suerte increible!!Muchas gracias a todos y aqui estoy para cualquier cosilla!! saludos.
 #23
Escrito   0  0  
a partir de ahora mirarás dos veces la manguera antes de cogerla emoticon sonrisa
Has tenido suerte, me alegro que te haya sobrevivido el cocheemoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
a partir de ahora mirarás dos veces la manguera antes de cogerla emoticon sonrisa
Has tenido suerte, me alegro que te haya sobrevivido el cocheemoticon guiño


Gracias amigo!!!cuando vaya a coger la manguera me lo pensare 2 veces!!!jaja!!!
 #25
Escrito   0  0  
Eso le ha pasado a mi novia dos veces.En una llenó el depósito y llamó a la grua, en el taller la vaciaron el depósito.Cuando os pase eso comentadlo en la gasolinera y suelen tener mangueras para aspirar el combustible, sin arrancar el coche para nada.Pero nuestro coche tiene unos sistemas de seguridad que no dejaba abrir el depósito al no poder encender el coche.

Si le poneis poca cantidad por equivocación, no pasa nada, rellenais con vuestra gasolina, y luego cuando el depósito vuelva a estar a medias volveis a llenar de nuevo y haciendo esta operación 3-4 veces no pasa nada.
La segunda vez que le paso a mi novia fue así y sin problemas ya que puso poca cantidad, no estoy seguro pero creo que fueron 5 litros de diesel o menos, por ahí andaría la cosa.

También aclaro que mi coche usa gasolina y puso por error diesel.

Me alegro que no estropearas el coche y 72 euros no es caro.

 #26
Escrito   0  0  
También aclaro que mi coche usa gasolina y puso por error diesel.

Me alegro que no estropearas el coche y 72 euros no es caro. [/B][/QUOTE]


Gracias por contar tu experiencia!! ahora nos lo pensaremos 2 veces antes de cojer la manguera!!jaja!!!saludos
Volver a Motor