Problema con los hacks N95 8GB. No se ejecutan las aplis.

4.212 25
 #11
Escrito   0  0  
pues entonces yo diría que hiciste mal algún paso del proceso hack, no se me ocurre otra cosa. Alguien más ha tenido problemas para hackear este modelo????

No despiertes a la bestia . . .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Usuario06
Sin firmar no me deja instalarlo... Pone Error de certificado. Lo firmo y con el SignSIS y me pone que ha sido satisfactorio, lo instalo y espero el tiempo para el screensaver y me sale el de siempre... Me ha dado por clickar en verify! y me sale en ambos cuadros "ERROR - Unrecog"... ¿Será ese el problema? Aunque con los hackeos que hice anteriormente no sé cual será el problema...

Gracias por la atención rufineitor



si te ha dado error es porque no tienes el n95 con el hack correctamente,, eso seguro,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
rufineitor, el móvil actualmente no está hackeado, por eso me dio error. No se necesita para instalar una apli firmada con SignSIS ¿no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Usuario06
rufineitor, el móvil actualmente no está hackeado, por eso me dio error. No se necesita para instalar una apli firmada con SignSIS ¿no?


no claro, si tienes tu cer y lo haces con cualquier programa que hay varios no es necesario claro, pero tienes tu cer y key???

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Sí, si lo tengo. Tengo el cer y el key sacados de la página china... Y tampoco se me olvida meterle el IMEI al cer y el key...
 #16
Escrito   0  0  
Los datos de mi móvil:
N95 8GB
V. 20.0.016
28-02-08
RM-320
Nokia N95 (01.01)

Hackado con metodo drakkarious y sin ningun problema...lo tengo desde hace ya dos semanas asi y se abre todo lo que instalo,siempre que sea compatible con 9.2

Si quieres hacemos el proceso hack por messenger a ver si haces algo mal...

mandame un privi si te interesa,te mando mi msn y te hechare un cable emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #17
Escrito   0  0  
haber si cuando estabas hackeando y te pedia que metiera unos archivos a bin y metiste esos archivos de la tarjeta en vez de la carpeta de hack.compruebalo,ya que a mi me paso lo mismo y el problema estaba ahi.
 #18
Escrito   0  0  
Los archivos los metí en C...

Te he mandado un MP tjuanma1 y a ver si cuando coincidamos me echas un cable, aunque yo creo que todo es correcto ya que he probado varios métodos y si me he equivocado en todos soy un chapuzas xD
 #19
Escrito   0  0  
Manos a la obra emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #20
Escrito   0  0  
Costo 45 minutos pero se resolvio emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Symbian