Convertir a .avi con subtitulos?

27.670 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Bueno... pues lo que pone en el título jeje... quería pasar unos vídeos a .avi... y quería que se incrustaran los subtítulos. Hay algún programa que lo haga a parte del Smartmovie Converter? Porque con este programa he conseguido pasar un par de vídeos... pero ahora siempre me da error nada más que cargo un vídeo y se me cierra el programa. Gracias de antemano.
Hola amigo ljgh
Pues, yo uso el SUPER, a mi opinion este programa es muy completo, incluso puedes convertir un video en mp3.
Tienes muchos formatos a convertir, te recomiendo probarlo y seguro te quedaras con el.
La verdad, si alguien me ayuda diciendome como subirlo en algun servidor, se los paso sin problemas, para eso estamos en esta SUPER web.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vibo
Hola amigo ljgh
Pues, yo uso el SUPER, a mi opinion este programa es muy completo, incluso puedes convertir un video en mp3.
Tienes muchos formatos a convertir, te recomiendo probarlo y seguro te quedaras con el.
La verdad, si alguien me ayuda diciendome como subirlo en algun servidor, se los paso sin problemas, para eso estamos en esta SUPER web.

Saludos.

Yo también suelo usar el SUPER, pero no tiene opción de añadir subtítulos... o sí?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #23
Escrito   0  0  
Reportado este individuo y espero que se tomen medidas. Un saludo

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
me pasas la clave que me interesa el programa emoticon sonrisa

... o todo, o nada...
 #25
Escrito   0  0  
Desde aquí aprovecho para dar las gracias públicamente a _OverLord_.

Así da gusto aprender...


Saludos,

 #26
Escrito   0  0  
overlord, m puedes pasar el password?
gracias d antemano.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi tambien me interesaria.

Muchas gracias de antemano overlord!emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
hola a todos.
Este es mi primer post, llevo tiempo siguiendo el foro pero no me habia decidido a postear.
Ante todo muchas gracias por todos vuestros aportes, gracias a vosotros he podido aprender un poco.
Overlord podrias pasarme el codigo pa descomprimir
 #29
Escrito   0  0  
he encontrado otro pocket divX encoder

va muy bien, te incrusta los subtitulos y puedes redimensionar el video...

con el total, me he dado cuenta de que si reduces la imagen del video te la deforma, no lo hace bien... no os pasa?

... o todo, o nada...
 #30
Escrito   0  0  
_OverLord_ por favor enviame el password a mi tambien, te lo agradezco de antemano.
Saludos gsmspain





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
Volver a Symbian