<<JoikuSpot Premium v2.0.467>> (Convierte tu móvil con WiFi en un punto de acceso)

29.168 38
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
No tiene porque darte problemas por BT, de todas formas prueba con el PC Suite a mandarte los archivos. Lo del IMEI no hay problema, es solo para que te genere un serial para el X-plore, pon este código para saber tu IMEI: *#06# Luego genera un serial y lo metes en el programa. Y no tienes que firmar el X-plore, solo registrarlo. Animate y pásate por el hilo del hack que hice y así no te tendrás que preocupar de firmar aplis.
Saludos. <<JoikuSpot Premium v2.0.467>> (Convierte tu móvil con WiFi en un punto de acceso)


Bueno, lo del PC Suite lo hice anoche y por ahi logre meter varias cositas, ya pude ver el IMEI y generar un serial, ahora lo que no he podido es meterle el serial al X-plore, no se como registrarlo.
En cuanto al link de hacking lo estuve leyendo anoche tambien, esta muy bien explicado.
Gracias por tu ayuda.
emoticon corazon

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #23
Escrito   0  0  
buenas gente! a mi el portátil solo se conecta "localmente" al móvil sin tener acceso a internet (el portátil se conecta perfectamente a otras redes wifi como a mi router por ejemplo) sabeis por qué puede ser? un saludo y gracias! (nokia n81)

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #24
Escrito   0  0  
El programita ve de lujo y me viene genial!!

Una pregunta: existe una apli como esta pero para PC o Mac?

Es decir...que se conecte a internet y mande señal wif para conectarse con el movil?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #25
Escrito   0  0  
buenas gente! a mi el portátil solo se conecta "localmente" al móvil sin tener acceso a internet (el portátil se conecta perfectamente a otras redes wifi como a mi router por ejemplo) sabeis por qué puede ser? un saludo y gracias! (nokia n81)

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Anímate! no te arrepentirás.
Un UP!!emoticon corazon emoticon feliz Que no decaiga el hilo.

"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #28
Escrito   0  0  
me he descargado el archivo, al descomprimir el winrar me da el siguiente aviso: "el sistema no puede hallar la ruta especificada"

me voy a la carpeta e instalo la aplicación que sale en la carpeta descomprimida "Licence.Manager.Pro.v6.16_Signed" en mi n95

una vez me da el movil el mensaje de instalado veo que en la carpeta de aplicaciones de mi movil no sale nada nuevo.

que hago mal?
 #29
Escrito   0  0  
Gracias Overlord yo tenia el joikuspot light pero ahora lo tengo premiun gracias a ti. si pudiera te daria un verde. Saludos

Agradecer de vez en cuando no esta de mas.
 #30
Escrito   0  0  
esta aplicación hay que firmarla?
Volver a Symbian