Samsung omnia de vodafone

461.917 2.249
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
la verdad es que se resiste a encender es verdad, pero es mas porque soy un poco torpe

la pantalla tactil es.. fantastica, mejor que la htc diamond pero algo peor que la del iphone
los menus originales, nunca vistos.
un poco grande ,pro es una pasada.
saldra en septiembre pero no en color plata como esta si no en color negro
precio para amagos 29 €
para altas ...
ES BROMA ¡¡¡
precios no tengo ni idea aun, en cuanto me entere os digo


Esto son bromas pesadas emoticon colorao

Gracias por la info.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #12
Escrito   0  0  
Buen vídeo, gracias por la información! Si alguien subiera fotos hechas con el móvil, pues sería la caña!! Saludos

SAMSUNG Omnia
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Pufffffff,¡Que gran noticia! Yo tambien soy de los que estan esperando que salga, aunque no se si sera para mas adelante, pasando las Navidades...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
illooooooooooooo!!! que estoy haciendo una portabilidad a vodafone dime cuanto sale pa cancelarla y hacer una nueva con ese movil,que al final me pillo un lg y como salga ese me pego un tiro.mandame un pivado plisss precios yaa!!!!

toy desesperao x el movi ese


Septiembre... esta muy dicho ya emoticon feliz

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando este modelo. De hecho no quise hacer el amago de portabilidad por la diamond para agenciarme este aparato. Aunque eso dependerá de su precio.

Esperemos que sea un modelo que sirva para competir con el Iphone en precio, eso si vodafone quiere retener clientes porque ya lleva perdidos unos cuanto por el Iphone y para diciembre se prevee que salga un Iphone más pequeño que el 3G.

Por eso espero que vodafone lo saque a un buen precio si quiere mantenerse en el candelero en esto de los moviles táctiles

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
ummmmmmm emoticon disimulo

Y para cuando se calcula que puede estar en el Dpto. de bajas¿?

emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
lo del encendido es típico de los samsung, no tenéis uqe preocuparos por ese botón, sirve para bloquear y desbloquear también, lo adoraréis emoticon sonrisa

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta... es como la diamond qwue no habia que usar el puntero para nada, y se hacia todo con el dedo? O se necesita el puntero para algunsaa cosas? Es que lei por ahi que en eso era peor que la diamond...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
precio para amagos 29 €
para altas ...
ES BROMA ¡¡¡
precios no tengo ni idea aun, en cuanto me entere os digo


Pongame media docena, oiga...

quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
ES BROMA ¡¡¡

emoticon triste

Por cierto, el video ya no está disponible!


Un Saludo.
Volver a Vodafone