Volver a ser de pago registrarse y algo más...

2.478 46
 #11
Escrito   0  0  
no me gusta el pago por el registro.
No obstante, si ese dinero se revierte en los usuarios... pues lo podria ver de otra forma

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
No sabia que ahora no hay que pagar para registrarse.A mi me jodió lo suyo tener que mandar un sms para empezar a escribir, pero la verdad que se evita mucho porculeo. Y si el dinero como dicen, es revertido en algun sorteo o algo de vez en cuando para mostrar que no es una manera de hacer caja, pues mejor que mejor.
 #13
Escrito   0  0  
Yo cuando me registré, tambien tuve que mandar un sms premium para poder escribir.

No me gusta la idea. Estuve a punto de no mandar el mensaje. Es más, creo que le llegué a mandar un correo al admin, pidindo la baja (luego lo pensé y mandé el sms)

No me gusta la idea de mandar sms premium para poder empezar a escribir. Y no por lo que vale el mensaje, si no porque no sabes si solo te van a pedir un mensaje, y la desconfianza de que te suscriban a cosas y acabes recibiendo basura en el movil, o a suscripciones tipo Club Zed que te quitan saldo todos los dias.

Ya he visto que aquí no ha ocurrido esto, pero siempre tienes la duda, y por eso digo que yo estuve a punto de no mandar el mensaje.
 #14
Escrito   0  0  
Soy el único que no tuvo que pagar por el registro? :S

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Para evitar trolls el sistema de hacer pagar es insuficiente ya que si realmente alguno quiere entrar por 1,20€ no creo que se heche atrás.Lo que realmente podria funcionar (creo) sería que cada nuevo usuario que quisiera entrar, entrase de la mano de otro con un cierto número de post y que el referidor tuviera responsabilidad sobre las acciones del nuevo usuario.

GoRhY , no eres el único que no pagó emoticon alegre

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Soy el único que no tuvo que pagar por el registro? :S


yo tampoco emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero pagar y que se pongan más medidas en compra venta. Una solución podría ser pagar para poner anuncios en compra-venta y que el admin tenga algunos datos (nombre, dni, direccion). Una página personal de ventas donde cada uno pueda poner las experiencias del comprador (tipo ebay). Resumiendo, pagaría por un servicio que me den.Saludos

¡Moderadores YA!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Soy el único que no tuvo que pagar por el registro? :S
yo tampoco *pagué, por eso volvi

*yo no lo pague. me invitaron... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Soy el único que no tuvo que pagar por el registro? :S


Yo Tampoco pagué...emoticon lengua Y Aqui estoy y creo que por un largo tiempo por aquí seguiré, he dado con gente super buena gente que no pienso dejar de tratar con ellos todos los dias por los foros emoticon colorao


Saluditos emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Feedback