Yo creo que a muchos el 123 no existe para muchos,el atención al cliente ,es así mismo.
Siempre con miérdas de códigos,locuciones sordas(que no se sí os pasaba,te decía informarte tarifa 60*1 a todos informar o continuar?,y nada con la sordera ellos),jodiendote y con el morro de justo de llamar al 123,te llaman un número oculto con preguntas cinicas e hipócritas... bueno no sería más fácil tener un servicio de atención al cliente,que te atendieran bien y justo cuando llámes sin ningún tipo de púta locucion?,cuando se dice spain's different! It's true!
Vodafone se rie de mi !!!
1.147 14
Escrito 0 0
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Realmente, cualquier multinacional que atienda ofreciendo un servicio así... suelen ser unos incompetentes, y más, si llamas por la noche, pues no tienen jefes directos y se tocan las... Además y para que no nos encendamos con vodafone, un dia tenia un problema grave y estuve como que 20 minutos corriendo y llamando a los Mossos al 088 y una voz grabada me repetía "todos nuestros agentes se mantienen ocupados, manténgase a la espera y le atenderemos lo antes posible" y eso en la policía catalana !!!
pero volviendo al tema de vodafone, voy a volver a llamarles ahora mismo a ver si ya me pueden poner la dichosa tarifa de una vez !
pero volviendo al tema de vodafone, voy a volver a llamarles ahora mismo a ver si ya me pueden poner la dichosa tarifa de una vez !
Escrito 0 0
cierto. aigod yo me cambiaría de compañía por incompetentes
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
en cada sms de llama perdida te dan la secuencia, *135*02#
cierto. aigod yo me cambiaría de compañía por incompetentes
Escrito 0 0
Si? Me voy a informar de eso porque como me cobren 1 miserable céntimo les meto el puraco... ya está bien...
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas
esta bien saberlo, ya nos constaras si solucionaste el relax50, por cierto en contrato creo q a partir del tercer cambio de tarifa te cobran en menos de 6 meses¿?
salu2
Si? Me voy a informar de eso porque como me cobren 1 miserable céntimo les meto el puraco... ya está bien...
Volver a Vodafone