Vodafone se rie de mi !!!

1.147 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que a muchos el 123 no existe para muchos,el atención al cliente ,es así mismo.
Siempre con miérdas de códigos,locuciones sordas(que no se sí os pasaba,te decía informarte tarifa 60*1 a todos informar o continuar?,y nada con la sordera ellos),jodiendote y con el morro de justo de llamar al 123,te llaman un número oculto con preguntas cinicas e hipócritas... bueno no sería más fácil tener un servicio de atención al cliente,que te atendieran bien y justo cuando llámes sin ningún tipo de púta locucion?,cuando se dice spain's different! It's true!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Realmente, cualquier multinacional que atienda ofreciendo un servicio así... suelen ser unos incompetentes, y más, si llamas por la noche, pues no tienen jefes directos y se tocan las... Además y para que no nos encendamos con vodafone, un dia tenia un problema grave y estuve como que 20 minutos corriendo y llamando a los Mossos al 088 y una voz grabada me repetía "todos nuestros agentes se mantienen ocupados, manténgase a la espera y le atenderemos lo antes posible" y eso en la policía catalana !!!

pero volviendo al tema de vodafone, voy a volver a llamarles ahora mismo a ver si ya me pueden poner la dichosa tarifa de una vez !

emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
en cada sms de llama perdida te dan la secuencia, *135*02#


cierto. aigod yo me cambiaría de compañía por incompetentes

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
buenas
esta bien saberlo, ya nos constaras si solucionaste el relax50, por cierto en contrato creo q a partir del tercer cambio de tarifa te cobran en menos de 6 meses¿?


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas
esta bien saberlo, ya nos constaras si solucionaste el relax50, por cierto en contrato creo q a partir del tercer cambio de tarifa te cobran en menos de 6 meses¿?


salu2


Si? Me voy a informar de eso porque como me cobren 1 miserable céntimo les meto el puraco... ya está bien...

emoticon ojos
Volver a Vodafone