Bancaja internet vs Bancaja oficina fisica

10.546 28
 #11
Escrito   0  0  
abogao son "EMPRESAS" diferentes aunque pertenecen al mismo grupo. Y en principio pues si haces todo por Internet no puedes ir a una oficina ("que no te tienen porque conocer de nada") y plantearles allí tus quejas, dudas, problemas...

Si tienes algún problemas tendrás que llamar al teléfono de tubancaja en internet, enviarles un e-mail o reclamar a través de los cauces oportunos; pero ninguna oficina física tiene relación con esta "otra empresa".

Y como te dije antes y también Monocular ratifica no tienen nada que ver una con otra y hay multitud de ejemplos más. Para que lo veas claro:

Bancaja - "Oficinas físicas":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte superior derecha tienes las casillas para loguearte con tu tarjeta y contraseña y por ejemplo el número de teléfono de atención al usuario es 902 20 40 20

Tubancaja - Internet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba de todo también puedes ver la casilla para loguerate con tu tarjeta y contraseña, pero el servicio de atención al cliente ya no es el mismo sino 902 881 000 PORQUE SON "Empresas independientes" con diferentes SAC.

SAC Bancaja:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAC Tubancaja:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que ahora veas que no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque "todo quede en casa".
emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
jorl....pues nada, en un ratico he aprendido mucho de vosotros. muchas gracias.

lo que toca ahora ya corre de mi cuenta. mañana ire y echare una charla con el director si puede ser y a ver si se puede renegociar algun aspecto para acercarlo un poco(lo mas posible) a las ventajas de "tubancaja" emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboGao
lo que toca ahora ya corre de mi cuenta. mañana ire y echare una charla con el director si puede ser y a ver si se puede renegociar algun aspecto para acercarlo un poco(lo mas posible) a las ventajas de "tubancaja" emoticon perdido

Pues por curiosidad y si no te es mucha molestia, mañana ya nos contarás que tal te fue emoticon sonrisa

Yo particularmente pienso que te vá a ofrecer el "oro y el moro" y que te igualará las condiciones con las de Tubancaja y por ejemplo no te cobrarán nada por la tarjeta de débito o si te llegan a cargar los 8 euros pues te los devolveran tan pronto como protestes. Todo esto siempre que tu nómina sea lo suficientemente "jugosa" y por lo menos cobres tanto como un mileurista emoticon sonrisa

Aunque siendo "abogao" segurísimo que tu nómina tiene más de cuatro cifras y además mañana el Director de la Oficina tan pronto se dé cuenta de que está hablando con un "busca pleitos" pues se vá a "bajar los pantalones" ipso-facto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mucha suerte emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido. me dijeron que metiera un dinerito en un deposito. Mire por internet en tubancaja y creia que las condiciones eran las mismas. Cuando abri el deposito en la oficina, vi que el interes no era el mismo, pero como ya estaba alli, lo abri. Cuando venza (dentro de 15 dias)o me igualan el interes de tubancaja o me llevo ese dinerito a otro sitio



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #15
Escrito   0  0  
Uff menos mal que está aquí el foro para salvarnos de infortunios jeje

Yo concretamente al mirar las tarifas de transferencias internacionales vi que cambiaban al realizarse dando "orden manual" o "en soporte informático" y pensé que era que si haciendo la trans. por internet con la cuenta normal pues se aplicaba ese descuento. Eso lo sabeis? O es solo para los de tubancaja.es? De todas formas me acercaré a preguntar que nunca viene mal.
 #16
Escrito   0  0  
Miraos bien la letra pequeña, porque las ventajas de la banca-on line no suelen ser para siempre. Al principio no te cobran por transferencias a otras entidades, avisos al móvil, etc... pero pasado un periodo prudencial lo más normal es que se os equiparen las condiciones entre oficina física y la "virtual". Otro baza en contra de la banca on line es que si tienes un error, por ejemplo, al hacer una transferencia, no veas el movidón, el empleado físico te lo arregla al momento, por internet mejor que no os ocurra...
 #17
Escrito   0  0  
buenas, como dicen por ahi, son empresas diferentes pero dentro del mismo grupo. yo apuesto por la banca online, y cero comisiones para todo.
sobre lo q comentas abelrod, llevo 3 años o asi con openbank y nunca m han cobrado nada. al igual que con caixagalicia 2 añitos. eso de que te cobran pasado el tiempo, al menos en esos bancos y a mi no m ha pasado.
un ejemplo de lo de "empresas distintas" es q un dia fui a caixagalicia (oficina fisica claro) y les pregunte por una cosa de la web, y m dijo q no m podia ayudar, palabras textuales: "son como otra empresa u oficina aparte".
yo ahora mismo toy con openbank, y tubancaja, q no m cobran por nada, transf, visa, etc.. en oficina fisica tengo lacaixa hasta qcumpla 25, y cajamar, q e sla unica q en oficina fisica tp m cobra por nada, ni por visa, ni por trans, ni por cartas, etc. etc. etc.

 #18
Escrito   0  0  
Cuando la oficina física tampoco tiene comisiones, casi que mejor la física, no?

La única comisión que pagarás con Bancaja en tienda física es la de 8 euros al año de VISA (si eres mayor de 26 años).

 #19
Escrito   0  0  
abelrod yo también disiento contigo y la banca online tiene muchísima menos "letra pequeña" que cualquier otro contrato que puedas firmar en una oficina física. Y lo que dices de que pasado un tiempo se euiparan las condiciones de la oficina online con las de la oficina física es completamente falso

Y lo del error en la transferencia supongo que te refieres a la comisión. Pues en este caso en la oficina física será donde tendrá que armar el "pollo" para que te la anulen y te la hagan de nuevo sin cobrarte nada de nada, ya que si la haces por Internet la haces tu solito con tu PC y ya vés que no te van a cobrar nada emoticon sonrisa . Y si hay un error (que haciendola tu y viéndola con tus propios ojos pues no sé yo que error puede haber) pues el movidón que tendrás que montar va a ser el mismo en uno u otro sitio.

En lo único que te podría dar la razón y de lo que no hablas, es que en la banca online ofrecen depósitos muy atractivos pero limitados en el tiempo a un par de meses o como mucho 1 año. En este caso lo que hay que hacer es mover el dinero a otra entidad (online por supueesto emoticon sonrisa ) que nos ofrezca las mismas o mejores condiciones de nuevo. Y hay algunas como ING que en el caso de solo "amagar" con irte pues te dan rentabilidades igual de atractivas que a los nuevos clientes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Uff menos mal que está aquí el foro para salvarnos de infortunios jeje

Yo concretamente al mirar las tarifas de transferencias internacionales vi que cambiaban al realizarse dando "orden manual" o "en soporte informático" y pensé que era que si haciendo la trans. por internet con la cuenta normal pues se aplicaba ese descuento. Eso lo sabeis? O es solo para los de tubancaja.es? De todas formas me acercaré a preguntar que nunca viene mal.


nacho0985 no entiendo muy bien a que te refieres. Lo de "soporte informático" no tiene porque significar que lo hagas por Internet.

Por ejemplo, supongamos un Departamento de Personal de cualquier empresa, tiene dos opciones:

1.- Ir a su Banco y reallizar las transferencias de las nóminas de los trabajadores el día 1 de cada mes de forma manual una por una (orden manual).

2.- Ir a su Banco pero llevar en un diskete, cd, memoria USB... un listado de las tarnsferencias a realizar y este archivo es leido directamente por un PC del Banco y se hacen todas las transferencias en "un periquete" (orden en soporte informático).

Como ves en este caso poco tiene que ver la orden en soporte informático con "Internet" y habría que mirar el texto donde está escrito eso para saber a que se refieren interpretando el mismo.

Espero que hayas entendido mi explicación y que no tiene nada que ver una oficina "online" con las transferencias en soporte informático, que también se realizan de forma muy habitual en cualquier oficina física.