que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.737 5.909
 #51
Escrito   0  0  
Entonces con más de 6 meses de permanencia restante a nadie le han ofertado moviles no?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #52
Escrito   0  0  
Y no se puede hacer la portabilidad desde la página web de movistar como se hacia con yoigo??
 #53
Escrito   0  0  
Depende, a mi me tardó unos 7 min y por pensarmelo para el día siguente (es decir ayer) no tenog la Diamond en reserva emoticon triste ara tengo que cancelar la porta con yoigo y hacerla con vomistar xD
Perdón por el tocho pero me he "desaguao" ;P

Lo dicho no tarda mucho xD

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #54
Escrito   0  0  
A ver, no os compliqueis la vida.
El uníco requisito que te piden es que del contrato de duración cual sea hayas cumplido al menos los 12 primeros meses.
Y para diapolon decir que a mi me ha tardado 30 min en llegarme el sms. Y que sigas adelante, a ver si te sale bien como ami.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegamer
Yo estoy igual que tú, hechizero, quiero conseguir un N81 gratis y ya no sé si hacer la portabilidad a Yoigo o a movistar...

Me voy a arriesgar esta tarde con yoigo, es que simplemente hablar con movistar ya me toca los huevos, a ver si puedo sacar w910 y N81
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
vnga que me la han colado!! inicio portabilidad hace un ratoc on una tarjeta que tiene 1 mes...de vodafone a yoigo...me llega el sms ahora mismo...llamo y digo lo tipico porque te cambias de compañia pues porque me han hablado bine de yoigo y quiero un movil nuevo...contestacion de la chica:

Usted tiene 1 mes de tarjeta, por lo que en este departamento no podemos ofrecerle nada!!!!

jojo..ahora quiero cancelar la portabilidad simplemente...como lo hago?



Como te pasas, con un mes de tarjeta y ya quieres pillar cuando para que te ofrezcan movil, minimo 12 meses de contrato por lo menos
 #57
Escrito   0  0  
Ok, thanks ooJESUSoo.

Esperaré y os contaré luego emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
Me han tardado menos de 5 minutos en madar el sms los de vodafone.
quote:
Originalmente escrito por Diapolon
Buenas,

Al mediodía, las 14:25 he llamado al 1485 para hacer una portabilidad a Movistar. Tardas unos 5 minutos en tenerlo todo hecho ¿ALguien sabe el tiempo que tarda vodafone en mandarte el mensaje de "llamada urgente"?

Gracias de antemano.

Saludos!

Por lo que se ve si. Pero por intentarlo no pasa nada.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por glorfindel
Entonces con más de 6 meses de permanencia restante a nadie le han ofertado moviles no?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diapolon
Buenas,

Al mediodía, las 14:25 he llamado al 1485 para hacer una portabilidad a Movistar. Tardas unos 5 minutos en tenerlo todo hecho ¿ALguien sabe el tiempo que tarda vodafone en mandarte el mensaje de "llamada urgente"?

Gracias de antemano.

Saludos!



Casualidades de la vida la he hecho la portabilidad a yoigo por internet a la misma hora que tú, y me ha llegado hace 15 minutos el mensaje, osea que no te tardará mucho en llegar el mensaje... Ahora nos cuentas porque yo...he patinao! jaja...me va a tocar coger la HTC Diamond x 149€...primero tendre que ahorrarlos! juju..

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #60
Escrito   0  0  
yo harto de esperar desde el lunes y que a mi compañera que lo hizo conmigo le llegara el mensaje de permanencia ayer, mande yo el fax a yigo (como cosa de 20 veces desde la oficina, porque siempre comunicaba) pero todavia no he recibido el dichoso mensajito
Volver a Vodafone